“ESTANCIA” 5 de 5 estrellas

B Cezura,23, 48891 Valle de Carranza, España   |
Orizaba, México
“ESTANCIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

en familia, la habitacion limpia el baño amplio
la amabilidad de victoria y sergio inolvidables
la comida excelente, los productos de la zona deliciosos,los recorridos turisticos magnificos
esperamos repetir pronto.
Roberto Zarate

Consejo sobre las habitaciones: pueden ir familias soliciten camas supletorias
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Victoria F, Owner en Mendi Alai, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Sr. Zárate:

Le agradezco sus comentarios que nos alientan para seguir trabajando y mejorando.
Me alegro enormemente de que su experiencia en Mendi Alai fuese positiva.
Un fuerte abrazo para usted y para su encantadora familia.
Saludos
Victoria Falagan

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos alojamos en este hotel rural en el Puente de la Constitución, si bien las carreteras del Valle son algo liosas, siguiendo las instrucciones que te facilita la propietaria llegas sin problema.
La casa esta muy bien, la decoración, ubicación... las habitaciones tienen una terraza estupenda desde la que se puede disfrutar del paisaje de Carranza.
Quería resaltar que yo soy muy friolera y que al comentárselo a Victoria, me facilitó un edredón a mayores de los que había en la habitación y que pese a que tuvieron un problema co la calefacción lo solucionaron con la chimenea y radiadores eléctricos de manera que estuvimos muy bien.
Los desayunos y la comida que ofrecen es muy buena, se adaptan a tus sugerencias y peticiones.
Recomiendo encarecidamente el hotel ya que su ubicación es inmejorable y los dueños son encantadores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Victoria F, Propietario en Mendi Alai, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Ainhoa:

Le agradezco enormemente su comentario.
Me alegro de que su estancia en Mendi Alai fuese satisfactoria.

Un saludo

Victoria Falagan
Santa Cruz de Campezo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estube con toda mi familia en el mes de septiembre.
Aunque tuvismos algún problema para llegar, vino a rescatarnos Victoria, todo amabilidad.
La experiencia maravillosa, nos oriento de que visitar,disfruta con su trabajo.

El trato fue muy bueno, cercano y sencillo, como a nosotros nos gusta.
La comida no puede ser más natural, pues esta recién cogida de la huerta.

Repetiré experiencia.

Rosa Prieto

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Bermeo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuvimos un par de días y a pesar del tiempo lluvioso, nuestra experiencia fue muy buena, en todo ello, el lugar, la habitación y las comidas. Y sus propietarios, una pareja joven encantadora dispuestos a que nada nos faltase. Tanto es así, que tenemos en mente que durante la primavera o verano volveremos a pasar unos días para recorrer el valle de ensueño, degustar la carne tan rica de la zona y claro está, conversar con Victoria y su marido. Nosotros lo recomendamos, sobre todo a aquellas personas, que como a nosotros, les guste estar en plena naturaleza, andar, comer y dormir bien.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Nos alojamos hace unos meses y disfrutamos de la tranquilidad absoluta que ofrece la ubicación de la casa rural. El trato de los trabajadores fue exquisito. Y tuvimos la oportunidad de comer productos naturales recién recogidos de la huerta. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Mendi Alai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mendi Alai

Dirección: B Cezura,23, 48891 Valle de Carranza, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Valle de Carranza
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Valle de Carranza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 101 €
mplia casa de reciente construcción situada en el entorno natural privilegiado el corazón del Valle de Karrantza,disfrutarás de todas las comodidades. Disponemos de 4 Habitaciones dobles y 2Suites con hidromasaje.Relájate paseando por nuestros jardines repletos de frutales y árboles autóctonos o aventúrate por nuestro bosque privado en la búsqueda de corzos, ardillas y robles centenarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mendi Alai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mendi Alai Valle De Carranza, Vizcaya

Si es el propietario o director del Mendi Alai, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.