“Buen hotel con buenas comodidades” 4 de 5 estrellas

BEST WESTERN Willowbank Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   340 Wilmslow Road, Fallowfield M14 6AF, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fallowfield
Rugby, Warwickshire
“Buen hotel con buenas comodidades”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2007

Nos alojamos aquí después de una experiencia muy mala en otro hotel y nos pareció que este hotel era cálido, estaba bien amueblado y el personal era agradable.

El personal nos dejó usar internet en recepción de manera gratuita, aunque no estábamos dentro del "horario de disponibilidad de uso". El desayuno estilo buffet del hotel era de un estándar de calidad.

Hay muchas escaleras hasta recepción pero estoy seguro de que ya han cambiado esto desde que se aprobó la ley de adaptación de locales para discapacitados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2007

Me alojé en este hotel una noche porque asistí a un evento en el Estadio MEN. El personal es atento y agradable. Las habitaciones son bonitas pero un poco pequeñas (el baño sobre todo). Si sólo te alojas una noche, esto no será un problema. Las cortinas son gruesas y son buenas para no dejar pasar la luz por la mañana. El desayuno buffet por la mañana era muy bueno. No está situado en el centro pero pasan autobuses con frecuencia. Si vas en coche, vale la pena conseguir un mapa porque los letreros no son muy buenos. Sin embargo, el hotel está en una carretera principal y es bastante difícil no verlo al pasar en el coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Somerset
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

No sé qué tiene este hotel pero me gustó mucho mucho. La habitación on era enorme pero era bonita y estaba limpia y tenía todo lo necesario. Nos dijeron cuando reservamos que era una habitación estándar porque era muy tarde.
Las vistas... ¡un McDonalds! Estoy seguro de que a mucha gente no le gustaría esto pero al haber crecido en el campo nos pareció todo un lujo.
El personal era muy simpático y si pides cualquier cosa a tu habitación ¡te la traen de inmediato! ¡El portero era genial! ¡Volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Fallowfield
Chancellors Hotel
N.° 74 de 116 en Manchester
3.5 de 5 estrellas 316 opiniones
Didsbury
Britannia Country House Hotel
Britannia Country House Hotel
N.° 77 de 116 en Manchester
3.0 de 5 estrellas 1.823 opiniones
Premier Inn Manchester - West Di...
N.° 29 de 116 en Manchester

¿Has estado en BEST WESTERN Willowbank Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Willowbank Hotel

Dirección: 340 Wilmslow Road, Fallowfield M14 6AF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Greater Manchester > Fallowfield
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fallowfield
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Willowbank Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Venere, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Willowbank Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Willowbank Fallowfield
Best Western Manchester
Manchester Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Willowbank Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.