“mmmmmuy rico todo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 4 Restaurantes en Puerto San Julian
Cocina: Argentina, Sudamericana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Reservaciones
Descripción: Naos Restaurant es una Empresa familiar de gastronomía que presta sus Servicios a la Comunidad de Puerto San Julián y a todos aquellos que llegan a nuestra ciudad.Esta ubicado a orillas del mar con una vista espléndida.El menú sobresale por sus comidas regionales y caseras, intenta reflejar el sabor de la familia "como en casa".La carta incluye minutas, pastas, pescados y mariscos, y buenos postres. Cena de amigos, encuentros familiares, festejos especiales, citas románticas, reuniones de trabajo, para visitantes y turistas, argentinos o extranjeros: NAOS RESTAURANT !! los espera, queremos recibirlos y conquistarlos con nuestros sabores.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“mmmmmuy rico todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

La comida es muy rica! De lo mejor de la zona, todo es rico! Recomiendo los mariscos y el pescado con puré mmmmm me acuerdo y quiero volver!

Visitado el febrero de 2014

Puerto Madryn, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“No se dejen engañar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Pedimos 2 de las opciones del chef. Yo pedí Róbalo, mi marido estofado de cordero, el de el, estaba recalentado Y FRIO. El Róbalo que yo pedí, tenía hasta escamas, crudo, despedía agua, se lo manifestamos a la moza y nada. A los turistas de otro pais le daban por el mismo plato algo totalmente diferente. Encima no avisaron como deben el valor de los cubiertos. No volvería y no recomiendo esta experiencia a nadie.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Las Grutas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

El lugar es muy agradable y la atención buenísima. Comimos rico y abundante. El clima afuera estaba terrible, pero al traspasar la puerta sentías haber llegado a un oasis..

Visitado el marzo de 2014
Las Grutas, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Se come bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

No hay mucho para elegir, pero es el que recomiendan. Los platos son abundantes y muy ricos, la atencion deja algo que desear; eramos 5 mesas y tardaron bastante en atendernos y tuvimos que cambiar de opciones de comida porque no tenian todos los platos ni todos los vinos, pero el mozo le pone la mejor onda; ademas de que el precio que figura en la carta de vinos no es el mismo que cuando te cobran porque parece que no los actualizan. Si pagas con tarjeta de credito o debito tenes RECARGO; o mejor dicho como dicen ellos: "si no pagas en efectivo no tenes el descuento"; los precios podrian ser mejores. Tienen gran variedad de postres, los cuales no probe debido al tamaño del plato principal.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“Si estas en San Julián, no lo dudes, es muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Agradable Restaurant en la costanera. Cordial atención y buenos platos.
Pedimos de entrada productos bien regionales: Guanajo y trucha ahumada. Tan ricos que nos llevamos unos frascos que allí mismo vendían.
Como principal, un pescado de la zona: Robalo al verdeo. Exquisito
De postre, helados.
Una acertada opción entre lo reducido de la oferta gastronómica de San Julián.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente