Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bristol Marriott Royal Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Bristol Marriott Royal Hotel a tu lista de perfiles guardados
Bristol Marriott Royal Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   College Green, Bristol BS1 5TA, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º14 de 84 hoteles en Bristol
Certificado de Excelencia 2014
Miami, Florida
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel es muy lindo, bastante economico para la calidad de servicio.
No tiene desayuno incluido.
Pero si comedor muy bien decorado.
Esta en una super ubicacion

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    501
    410
    133
    61
    34
Ver opiniones para
183
446
41
259
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hampshire
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2008

Nos alojamos en este hotel en agosto del 2007, esa semana este hotel tenía programada una importante renovación del aire acondicionado. Era un infierno. Mi queja por escrito fue respondida por el asistente personal del gerente, que decía: "Desafortunadamente los trabajos están programados desde poco después de agosto del año pasado y no esperábamos que el clima en Inglaterra hubiese sido tan bueno".

¡Es agosto, por el amor de Dios!

Reservé dos días antes de la llegada, hablando directamente con reservas del hotel, quien olvidó mencionar este detalle, incluso aunque habían empezado los trabajos cuando reservé. Es verdad, el hotel necesita renovación urgentemente... está gastado... especialmente la piscina... baldosas rotas y cosas así. Así que ten cuidado cuando reserves. Haz preguntas específicas como: ¿Funciona el jacuzzi? ¿Está el aire-acondicionado funcionando completamente? ¿La piscina está en buen estado? ¿Se están llevando a cabo importantes renovaciones cerca de mi habitación? etc., etc. Especialmente en mitad del invierno inglés, enero y febrero, pues el hotel podría estar cambiando el sistema de calefacción central, pues ellos puede que no prevean que el tiempo pueda ser tan frío en mitad del invierno...



¡Me parece bien que el trabajo estuviese programado y no se podía cambiar, pero clientes potenciales de un hotel deberían ser advertidos y aconsejados y no dejarlos en la ignorancia más absoluta hasta que entran en la habitación! ¿Podría una mala programación de los trabajos del hotel afectar a la responsabilidad de los agentes de reservas en que no digan la verdad, solo para incrementar el número de huéspedes? Esto es lo principal de la cuestión... mal manejo de la situación por su parte y mal manejo de la situación después de la queja. Buena suerte.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Aylesbury
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2008

Visité este hotel por el tipo de comida, pues me he alojado en muchos Marriot y pensé que eran de un buen nivel... Bien, ¡Que nivel!

¡Éste sorprende a cualquier otro Marriot en el que me he alojado! Desde la acogedora bienvenida en recepción y el servicio de primera clase del bar a la ubicación en Bristol. Estoy encantado de que Gran Bretaña aun ofrece hoteles de esta calidad - Buen trabajo Marriot- ¡Magnífico!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Bristol Marriott Royal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bristol Marriott Royal Hotel

Dirección: College Green, Bristol BS1 5TA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Bristol
N.°8 de hoteles románticos en Bristol
N.°9 de hoteles de lujo en Bristol
N.°11 de hoteles de negocios en Bristol
N.°16 de hoteles para familias en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bristol Marriott Royal Hotel 4*
Número de habitaciones: 226
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bristol Marriott Royal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Marriott Royal
Bristol Marriott Royal Hotel Inglaterra
Marriott Bristol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Bristol Marriott Royal Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.