El hotel se encuentra a pocos minutos de la estación de tren Bristol Temple Meads, por ese motivo decidimos reservar aquí ya que ibamos a usar el tren para visitar los alrededores de la ciudad. La chica de recepción que nos atendió fue muy simpática y nos comentó todos los servicios que disponiamos durante nuestra estancia. Al llegar a la habitación nos encontramos una habitación con una cama queen size (a pesar de que en la reserva habíamos pedido dos dobles), un iMac equipado, mini nevera, plancha, wi-fi gratuito...todo esto muy útil e incluido en el precio que pagas por noche. La sorpresa fue el baño, decepcionante para ser un hotel de tal categoría. Para empezar sus dimensiones eran minúsculas, sólo había un servicio de toallas, tuvimos que pedir uno más pues eramos dos. Un servicio de amenities, el lavabo se embozaba y el retrete no tenía suficiente fuerza de agua al tirar de la cadena. No había ni una escobilla para limpiar el retrete. Son detalles que no puedo pasar por alto teniendo en cuenta la catagoria del hotel y lo pagado por noche.
Había aire acondicionado, el cual se encendia solo cada cierto tiempo a pesar de estar apagado. El ruido del aparato por la noche se hacia molesto, y la única opción para pararlo era levantándose. Nunca me había pasado esto en un hotel, y por supuesto, no esperaba que pudiera suceder en un hotel como éste....El hotel se encuentra a pocos minutos de la estación de tren Bristol Temple Meads, por ese motivo decidimos reservar aquí ya que ibamos a usar el tren para visitar los alrededores de la ciudad. La chica de recepción que nos atendió fue muy simpática y nos comentó todos los servicios que disponiamos durante nuestra estancia. Al llegar a la habitación nos encontramos una habitación con una cama queen size (a pesar de que en la reserva habíamos pedido dos dobles), un iMac equipado, mini nevera, plancha, wi-fi gratuito...todo esto muy útil e incluido en el precio que pagas por noche. La sorpresa fue el baño, decepcionante para ser un hotel de tal categoría. Para empezar sus dimensiones eran minúsculas, sólo había un servicio de toallas, tuvimos que pedir uno más pues eramos dos. Un servicio de amenities, el lavabo se embozaba y el retrete no tenía suficiente fuerza de agua al tirar de la cadena. No había ni una escobilla para limpiar el retrete. Son detalles que no puedo pasar por alto teniendo en cuenta la catagoria del hotel y lo pagado por noche.
Había aire acondicionado, el cual se encendia solo cada cierto tiempo a pesar de estar apagado. El ruido del aparato por la noche se hacia molesto, y la única opción para pararlo era levantándose. Nunca me había pasado esto en un hotel, y por supuesto, no esperaba que pudiera suceder en un hotel como éste.
El desayuno buffet era variado, saludable y equilibrado. Habían platos calientes que te los hacían al momento como por ejemplo porridge, tortillas, huevos fritos...Tenían una máquina para hacer gofres, fruta del tiempo...muy bueno. Eso sí, ninguno de los tres días aparecimos en la lista de habitaciones con desayuno incluido, con lo que cada día era la misma situación, decías el número de habitación, te buscaban y sorpresa, no estabas, te preguntaban si tenías el desayuno incluido...otro detalle que deja que desear.
La última mañana nos levantamos con una carta debajo de la puerta que incluía una factura informativa por si queríamos hacer un check out rápido. Vimos que nos habían añadido casi 14 libras en concepto del bar cuando no habíamos consumido nada extra en ningún momento de la estancia. Bajamos a explicar que aquello no lo habíamos consumido, y sin ningún problema nos lo quitaron al momento. Nos dijeron que era un desayuno que se había cobrado automáticamente.
El personal español del bar fue excelente, estamos muy agradecidas por el servicio recibido.
Desde mi punto de vista, algunas de las instalaciones del hotel necesitan mejorarse para estar a la altura de la categoria de un hotel de la cadena Hilton.Más
Mostrar menos