“???????” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Bristol Central Mitchell Lane

y 1 sitio más
Añadiste Travelodge Bristol Central Mitchell Lane a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Bristol Central Mitchell Lane
3.5 de 5 Hotel   |   Mitchell Lane, Bristol BS1 6BU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Bristol
Córdoba, España
“???????”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Es un hotel modesto bastante bien situado cerca del centro y de las estaciones de autobuses y trenes, bien comunicado con el aeropuerto a escasos metros esta la parada del bus del aeropuerto.
La habitación me sorprendió para bien, amplia, luminosa bien decorada los muebles nuevos y bastante limpia.
Hasta aquí todo bien y calificaría este hotel de muy bueno si no fuera porque los problemas que puedes llegar a tener en el hotel no te los soluciona nadie es mas yo creo que hasta te los agravan y me explico, me da la impresión que cuentan con poco personal, para mi gusto no muy profesional.
Durante mi estancia de siete días solo me limpiaron la habitación dos días cuando lo comentaba en recepción siempre tenían una mala excusa incluso uno de los días me dijeron que la culpa había sido mía por colgar en la puerta el cartel de "por favor pueden limpiar" me querían hacer creer que en Inglaterra si colgabas el cartel significaba que no limpien, todo lo contrario de lo que dice el cartel me pareció subrrealista.
El baño a pesar de estar todo nuevo tenia la cisterna rota y no paraba de echar agua y hacer ruido y el grifo de la ducha echaba agua continuamente día y noche después de quejarnos en varias ocasiones solución: pongan toallas en el suelo para empapar el agua y cierren la puerta del baño para no oír el ruido de la cisterna.
Y por ultimo como extra había contratado una semana de internet con la reserva de mi habitación y tras tener un problema con la contraseña facilitada no se hacían responsables argumentando que el internet era de una empresa externa a pesar de haberlo pagado en la misma factura del hotel tuvimos que hablar nosotros mismos con la compañía por teléfono.
Los recepcionistas la mayoría hablan ingles bristoniano y no son nada amables, el único que puso mas interés aunque poco pudo hacer fue un empleado de alicante que trabajaba en la cocina por lo menos fue amable.
Aun así tengo que decir que el hotel es muy barato y la habitación esta bastante bien es una pena lo de los problemillas porque pienso que ninguno era tan grave ni de tan difícil solución con un poco de interés y amabilidad todo esto tendría solución.
Repetiría teniendo en cuenta la relación precio calidad.
Como anécdota no hay armario en su lugar una estantería con unas perchas.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge Bristol Central Mitchell Lane? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Bristol Central Mitchell Lane

Dirección: Mitchell Lane, Bristol BS1 6BU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 49 hoteles en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Travelodge Bristol Central Mitchell Lane 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Bristol Central Mitchell Lane con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Bristol Central Mitchell Lane Inglaterra
Travelodge Bristol Central Mitchell Lane Hotel Bristol

Si es el propietario o director del Travelodge Bristol Central Mitchell Lane, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.