Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente trato y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Bristol Holland House Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Mercure Bristol Holland House Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Mercure Bristol Holland House Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Redcliffe Hill, Bristol BS1 6SQ, Inglaterra (Previamente Mercure Holland House Bristol)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 85 hoteles en Bristol
Comunidad Valenciana, España
1 opinión
“excelente trato y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel esta muy céntrico y bien comunicado, tanto para ir a dar una vuelta a pie, como si se quiere uno desplazar en tren a cualquier otro lugar.
El buffete desayuno muy completo y el personal muy detallista y atento.
La habitacion es muy confortable y dispone de electrodomésticos como secador de pelo y plancha para la ropa. También puedes tomarte una infusion, ya que hay un calentador electrico de agua.
La piscina climatizada, con ambiente cálido y relajante la encontramos vacía a diario, así que dispusimos de ella como para uso privado..jajjaja...ha sido genial!!!
Unas vacaciones inolvidables!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación nuestra, en la tercera planta, era silenciosa y acogedora.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MercureBristolHH, Manager en Mercure Bristol Holland House Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Buenas tardes,

De parte de todo el equipo del hotel les agrademos vuestros comentarios acerca del hotel.

Estamos realmente encantados de que pasaran una estancia agradable en nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto.

Un saludo desde Bristol!

Atentamente,
Karin Snoek - Operations Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.286 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    419
    544
    213
    83
    27
Ver opiniones para
195
506
97
259
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Es un buen hotel, centrico,con buenas instalaciones , habitaciones modernas, bien equipadas, personal amable , buen desayuno... etc todo bastante bien pero las habitaciones tenian un olor muy muy desagradable, pedimos cambio de habitacion, que nos dieron sin problema pero olian igual de mal, lo qud haria que me planteara volver si no lo solucionan

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. El hotel se encuentra a 10min andando desde la estación de tren y a otros 10min del centro, por lo que no tuvimos ningún problema para movernos por la ciudad a pie. La habitación twin, en la que me esperaba de dos camas individuales, tenía de dos camas de 1.50cm cada una, y era realmente espaciosa, con todos los detalles necesarios en el armario (plancha, tabla para planchar pantalones, secador...). La única pega que le encontré a la habitación fue para mi gusto una iluminación demasiado "cálida" en la habitación, encontré a faltar una iluminación general más potente.

El la recepción todo más que correcto, el personal muy amable y atento. Lo único que lamento fue no haber podido tener más tiempo de haber disfrutado de las piscina cubierta/climatizada del hotel. Un hotel más que recomendable.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Mercure Bristol Holland House Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bristol Holland House Hotel

Dirección: Redcliffe Hill, Bristol BS1 6SQ, Inglaterra (Previamente Mercure Holland House Bristol)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Bristol
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Bristol
N.°13 de hoteles de lujo en Bristol
N.°21 de hoteles para familias en Bristol
N.°21 de hoteles románticos en Bristol
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bristol Holland House Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bristol Holland House Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Holland House Bristol
Mercure Bristol Holland House Hotel Inglaterra
Mercure Holland House Bristol Hotel Bristol
Mercure Holland Hotel Bristol
Accor Holland Hotel Bristol

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Bristol Holland House Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.