Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pocilga con precio de hotel de lujo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Stationroomz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambridge
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Stationroomz
Guardar
Añadiste Stationroomz a tu lista de perfiles guardados
Station Road, Cambridge CB1 2TZ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Cambridge
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Una pocilga con precio de hotel de lujo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Reservé por Internet, cuando vi el hotel dije que quería ver primero la habitación, No puedo dar mucha explicación porque según abrí la puerta, la cerré, Cuando lo pienso ahora me corren picores por todo el cuerpo.
Había muchos problemas por encontrar habitación, pero encontré para esa noche en el Hotel Centenial, y para el resto de las noches en Ashely Hotel, hotel que recomiendo por todo (limpieza, serivicio, precio....)
No me explico como pueden anunciar el Cytiroomz y con ese precio que es un verdadero atraco.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

99 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    14
    25
    13
    44
Ver opiniones para
6
33
20
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Badalona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es bastante sencillo, pero no está mal para una estancia corta, como fue la nuestra. Reservamos una de las pocas habitaciones dobles con cama de matrimonio que hay en el hotel, porque la mayoría, son individuales, o dobles con literas; y realmente, es la mejor opción porque la habitación es bastante más amplia que el resto de habitaciones. Lo malo, es que de este tipo hay muy pocas habitaciones, y cuando llegamos, a pesar de tener reservado y que la entrada en el hotel era a partir de las 14:00, no pudimos entrar en la habitación hasta las 15:00 porque no tenían preparada la habitación. El desayuno era muy escaso, y muy poco variado. Además, la sala del desayuno, es muy pequeña. La ubicación es buena si viajas en tren, porque está justo enfrente de la estación, y está relativamente cerca del centro, a unos quince minutos andando, además hay autobuses que te llevan al centro, en la puerta del hotel.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cambridge
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Nuestra experiencia empezo cuando discubrimos que la habitacion tenia tamano de un armario y q la cama estaba literalmente mojada no se si por la humedad o por otras razones.
Al pasar alli la noche discubrimos q las camas eran bastante comodas...entonces fuimos a desayunar....alli nos esperaba otra "sorpresa"- el desayuno!!!! El abanico de variedades incluia pequinos bocadillos con jamon york, cruasan o cereales.....YA ESTA!!!
Fuimos a pasear por la ciudad la q encontramos preciosa, al pasar todo el dia fuera del cuarto-armario volvimos muy cansados con ganas de descansar. Al entrar discubrimos q la habitacion no estaba echa, no habia ni toallas limpias, ni papel WC!
Despues de hablar con la persona de la recepcion q nos prometia q ESTO no volveria a pasar, encontramos la misma desastre 2 dias mas. Asi q de los 6 dias en hotel 3 no tenian la limpieza del cuarto!
Asi q no les aconsejo este lugar para nada! El precio era muy alto para dormir en literas y el servicio era pesimo!!!

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Stationroomz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stationroomz

Dirección: Station Road, Cambridge CB1 2TZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cambridgeshire > Cambridge
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Número de habitaciones: 27
También conocido como:
Cityroomz Hotel Cambridge

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Stationroomz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.