“Una pocilga con precio de hotel de lujo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Stationroomz

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cambridge
Stationroomz
Añadiste Stationroomz a tu lista de perfiles guardados
Station Road, Cambridge CB1 2TZ, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Cambridge
Valencia, España
“Una pocilga con precio de hotel de lujo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

Reservé por Internet, cuando vi el hotel dije que quería ver primero la habitación, No puedo dar mucha explicación porque según abrí la puerta, la cerré, Cuando lo pienso ahora me corren picores por todo el cuerpo.
Había muchos problemas por encontrar habitación, pero encontré para esa noche en el Hotel Centenial, y para el resto de las noches en Ashely Hotel, hotel que recomiendo por todo (limpieza, serivicio, precio....)
No me explico como pueden anunciar el Cytiroomz y con ese precio que es un verdadero atraco.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es bastante sencillo, pero no está mal para una estancia corta, como fue la nuestra. Reservamos una de las pocas habitaciones dobles con cama de matrimonio que hay en el hotel, porque la mayoría, son individuales, o dobles con literas; y realmente, es la mejor opción porque la habitación es bastante más amplia que el resto de habitaciones. Lo malo, es que de este tipo hay muy pocas habitaciones, y cuando llegamos, a pesar de tener reservado y que la entrada en el hotel era a partir de las 14:00, no pudimos entrar en la habitación hasta las 15:00 porque no tenían preparada la habitación. El desayuno era muy escaso, y muy poco variado. Además, la sala del desayuno, es muy pequeña. La ubicación es buena si viajas en tren, porque está justo enfrente de la estación, y está relativamente cerca del centro, a unos quince minutos andando, además hay autobuses que te llevan al centro, en la puerta del hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Cambridge
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

Nuestra experiencia empezo cuando discubrimos que la habitacion tenia tamano de un armario y q la cama estaba literalmente mojada no se si por la humedad o por otras razones.
Al pasar alli la noche discubrimos q las camas eran bastante comodas...entonces fuimos a desayunar....alli nos esperaba otra "sorpresa"- el desayuno!!!! El abanico de variedades incluia pequinos bocadillos con jamon york, cruasan o cereales.....YA ESTA!!!
Fuimos a pasear por la ciudad la q encontramos preciosa, al pasar todo el dia fuera del cuarto-armario volvimos muy cansados con ganas de descansar. Al entrar discubrimos q la habitacion no estaba echa, no habia ni toallas limpias, ni papel WC!
Despues de hablar con la persona de la recepcion q nos prometia q ESTO no volveria a pasar, encontramos la misma desastre 2 dias mas. Asi q de los 6 dias en hotel 3 no tenian la limpieza del cuarto!
Asi q no les aconsejo este lugar para nada! El precio era muy alto para dormir en literas y el servicio era pesimo!!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Stationroomz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stationroomz

Dirección: Station Road, Cambridge CB1 2TZ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cambridgeshire > Cambridge
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Cambridge
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 €
Cityroomz Hotel Cambridge

Si es el propietario o director del Stationroomz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.