Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bonito lugar pero no para ir a comer.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Anglesey Abbey

Anglesey Abbey
Lode, Cambridge CB5 9EJ, Inglaterra
01223-811200
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 100 Atracciones en Cambridge
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Lugares históricos, Jardines, Cultural
Actividades: Vegetación
Información sobre la atracción
Alicante
Gran Crítico
147 opiniones 147 opiniones
91 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“bonito lugar pero no para ir a comer.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

el lugar es digno de visitar. La comida sin embargo no destaca y esta hecha y servida en función del lugar que se visita (que es lo importante). He comido varias veces pues visito este bello parque con asiduidad. Es un sitio para visitar y comer si no tienes más remedio y para salir del paso, pero no es un lugar especifico para ir a comer.

Visitado el septiembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

621 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    395
    187
    31
    7
    1
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Anglesey Abbey también vieron

 
Cambridge, Cambridgeshire
Cambridge, Cambridgeshire
 

¿Has estado en Anglesey Abbey? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Anglesey Abbey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.