“Simplemente fantástico” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Entretener a clientes
Cambridge, Reino Unido
“Simplemente fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Optamos por acudir a De Luca por las buenas opiniones que leímos aquí de otros clientes y cumplió con creces nuestras expectativas. Servicio al cliente excelente, desde el manager que te atiende nada más entrar y te acompaña hasta tu mesa como el servicio de los camareros, pendientes en todo momento de que todo está bien. La comida deliciosa, alimentos frescos y de buena calidad cocinados en directo a la vista de los clientes. Me encantó la decoración tan moderna cuidada al más mínimo detalle, así como la gran oferta de cocktails y vinos. Necesitamos de ayuda para seleccionar el vino y sin duda acertamos con la recomendación. La tarta de queso que pedimos fue la guinda de el pastel de esa noche, simplemente deliciosa...!! Fantástico restaurante italiano situado en pleno centro de Cambridge al que sin pensarlo volveré.

• Visitado el noviembre de 2013

Un 82 % lo recomiendan
“Acertadísima elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Pasamos unos días en Cambridge y no había forma de comer de forma decente. Hicimos un par de intentos en restaurantes y comimos fatal pagando una pasta... y para no pagar mucho, acabábamos comiendo un sandwich en los típicos "take away". Mejor no recordar la experiencia en un supuesto "Bar de Tapas españolas", qué desilusión!!!
Hasta que encontramos este restaurante y como nos gusta la comida italiana nos atrevimos a probar. Aunque pensábamos que sería como los típicos restaurantes italianos de España, afortunadamente nos equivocamos.
El local muy bien decorado, moderno y con mucho estilo. Los empleados super majos y muy atentos.
Lo mejor, la comida, todo estaba muy bien hecho y los productos de muy buena calidad. El primer día tomamos un menú y todo estaba super rico, las cantidades muy aceptables y el precio muy razonable. Como nos gustó tanto, decidimos repetir la última noche para cenar y pidiendo a la carta, tampoco resultó nada caro, pedimos para compartir, risotto, salmón y solomillo y los platos estaban deliciosos y acabamos tan llenos que no pudimos pedir postre, con las ganas que le tenía yo al tiramisú... Para beber tomamos agua y dos copas de vino tinto, que estaba buenísimo, aunque no recuerdo la marca...
Que gran acierto, por fin, comimos bien en UK!!!

• Visitado el agosto de 2012
“Fabulosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

La comida estaba buenísima, fenomenalmente presentada, con platos originales y el personal inmejorable. Además tiene espacios para tomar una copa o cocktails.
Totalmente recomendable si viajas a Cambridge, para mi, la mejor comida italiana de la ciudad.

• Visitado el julio de 2012