“Hotel medio inglés: caro y no muy limpio” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 43 hoteles en Chester
Asturiana en el Reino Unido
“Hotel medio inglés: caro y no muy limpio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Hotel enfrente de la estación de tren pero a un paseo del centro (aunque hay un bus de la puerta de la estación a la calle principal por una libra, se paga en el bus). Por fuera edificio victoriano antiguo y con ventanas poco o nada reformadas. Por dentro tiene mejor pinta y esta lleno d moquetas de dibujos varios y estatuas como de reyes, príncipes, princesas y otras más exóticas traídas de antiguas colonias.
La habitación grande y la cama cómoda pero el baño pequeño y como casi siempre en el Reino Unido las ventanas grasientas, marcas d vasos en los muebles, polvo en las superficies acristaladas y un baño con pelos y polvo en las esquinas. La cuna q pedimos vieja y nada cómoda.
El desayuno bien. El salón de desayuno bonito y bastante variedad.

Se alojó el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Me he alojado recientemente en este Hotel por motivos de trabajo. El hotel es lujoso, elegante y confortable. Sin embargo el agradable ambiente del hotel lo estropea una gestión de lo más pésima que he experimentado en mis numerosos viajes de negocios, con largas colas para el check-in y para el check-out, mala atención en la recepción y lo más increible, largas colas para poder desayunar; En mi caso además me han cobrado DOS VECES la factura a través de la VISA por un error reconocido por el hotel. A pesar de sus promesas de devolución del importe, llevo semanas esperando después de numerosas llamadas telefónicas y emails......Les aconsejo que NO se alojen aqui a pesar de la calidad del hotel, su personal es realmente pésimo y sin ninguna profesionalidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
n.ireland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2008

Llegué un viernes por la tarde tras volar muy temprano desde Belfast. Mi habitación no estuvo lista hasta las tres de la tarde. Cuando llegué (era una ejecutiva doble), no me gustó nada lo que vi. La habitación era tan pequeña que prácticamente no cabía un alfiler. Las camas estaban muy juntas y al lado de la ventana había una mesa con una silla. Solo se podía llegar a ella saltando sobre la segunda cama, la que estaba más alejada. Los muebles eran oscuros y demasiado grandes para la habitación. No podíamos pasar los dos, uno tenía que apartarse. Y eso que somos menudos. En el exterior estaban de obras, duraron todo el fin de semana. Me quejé en recepción de lo anterior. No pudieron hacer nada porque todas las habitaciones estaban ocupadas. En el pasillo, justo al salir de la habitación, había una mesa con un plato sucio de la cena. Estuvo allí dos días. No es demasiado propio de un hotel de cinco estrellas. El aparcamiento del hotel costaba 6 libras al día. Me pareció que debía haber sido gratuito. Me dio rabia saber que el aparcamiento de la estación de tren, que estaba muy cerca, solo costaba 4,50 libras al día.

No volveré a alojarme en este estercolero de "cuatro estrellas" nunca más.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
South Yorkshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2007

Estuvimos en el hotel Queen a finales de noviembre cuatro noches.

Nos recibió el conserje y el proceso de registro fue simpático y eficiente. Nuestra habitación Queen Mary 1 tenía una cama con dosel y daba a un jjardín italiano. La primera impresión que me dio es que el hotel estaba limpio y ordenado, como nuestra habitación. Al entrar al baño nos dimos cuenta de que la alcachofa de la ducha estaba goteando y, como era tarde, decidimos informar a recepción por la mañana, y eso fue lo que hicimos. Creo que mantenimiento intentó arreglar el problema, porque se habían dejado unos tornillos a un lado de la bañera. Siguió goteando y empeoró, ahora ya se oía en el dormitorio. Nuestra solución fue poner una toalla bajo la alcachofa de la ducha para ahogar el ruido. Como ahora estábamos a mitad de nuestra estancia y no queríamos que nos cambiaran de ese precioso cuarto, decidimos seguir con la toalla el resto de las noches.

Me pregunto por qué la habitación la dieron inicialmente con la alcachofa que goteaba y si el servicio de limpieza y el de mantenimiento se comunica, porque ese problema era evidente y no se ha hecho nada.

Con la excepción de lo anterior nuestra estancia fue agradable y divertida. El desayuno completo inglés era estilo buffet y de buena calidad. Hicimos una comida en el hotel que estaba por encima de la media y no era demasiado cara, ni tampoco las copas en el bar.

¿Que si me volvería a alojar de nuevo allí si voy a Chester?, sí, pero sería más rápido avisar en recepción de las cosas de mantenimiento.

Está ubicado en las afueras del centro de la ciudad, a 10 minutos andando rápido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

N.°8 de hoteles románticos en Chester
N.°9 de hoteles de negocios en Chester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Premier Queen Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Premier Queen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Premier Queen Hotel Chester, Inglaterra
Queens Hotel Chester
Chester Hotel Queen
Best Western Chester
Queen Hotel Chester
Chester Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Premier Queen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.