“Maravilloso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 80 hostales y pensiones en Chester
Palma de Mallorca, España
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Estuvimos tres noches y fue de cine......El sitio encantador, las habitaciones muy acogedoras y el personal maravilloso, atendidos a cualquier hora y para cualquier cosa. No puedo más que agradecer el cariño, sobretodo a Stephan....No dudes que volveremos. Mil gracias por hacernos sentir como en casa.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Alcorcón-Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Sorry... mi english... is very bad. Lo siento, mi ingés, deja mucho que desear, por lo que haré la reseña en mi idioma, espero explicarme correctamente. Hace semana y media, tu ve la fortuna de visitar Chester, mi alojamiento fue en "Grosvenor Place Guest House" y he de manifestar, que la experiencia fue muy grata, la casa, era perfecta, el alojamiento muy confortable y la acogida muy afectuosa. Los regentes, Adelaide y Stephan, nos brindaron toda clase de comodidades y nos hicieron la estancia muy agradable y hogareña. La habitación, limpia, amplia y acogedora, las camas muy cómodas, el descanso estuvo garantizado. Los desayunos muy completos, abundantes y sabrosos. Geográficamente la casa está muy bien ubicada, está cerca de todo, el Grosvenor Museum, queda a unos metros y a cinco minutos caminando, llegas al Ayuntamiento y a la Catedral, centro neurálgico de la ciudad. Está junto a restaurantes y cafeterías, donde puedes comer sin problema, las compras las puedes hacer fácilmente, porque el Grosvenor Shoping Center, así como infinidad de tiendas, quedan muy cerca, y el entorno es muy relajado y tranquilo. Recomiendo Grosvenor Place Guest House, a amigos y conocidos porque es de total confianza y no defrauda, en mi caso cuando vuelva a Chester, éste será mi lugar de residencia. Ha sido una buena experiencia para repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2011

La localización es muy buena, y ya antes de ir, se muestran muy serviciales dandote todo tipo de indicaciones para llegar hasta allí. Una calida bienvenida de los dueños (una inglesa y un español) que se muestran siempre a tu servicio. Y la habitación muy limpia (y creeme me he alojado en varios sitios en Inglaterra para saber que esta destaca por su limpieza) con una cama muy comoda, comodisima (de hecho le pregunté al dueño donde habia comprado los colchones y las almohadas, pero son de alli). Realmente recomiendo el sitio, porque además te incluye desayuno y puedes ir andando a todos sitios. Ah! Y os sorprenderá lo contemporanea que es la decoración a la par que sencilla, sin agobios. No lo dudeis, si visitais la preciosa ciudad de Chester en Inglaterra, este es vuestro sitio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Grosvenor Place Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grosvenor Place Guest House

Dirección: 2 Grosvenor Place, Chester CH1 2DE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cheshire > Chester
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º24 de 80 hostales y pensiones en Chester
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grosvenor Place Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grosvenor Place Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grosvenor Place Guest House Chester, Inglaterra
Grosvenor Place Guest House Hotel Chester

Si es el propietario o director del Grosvenor Place Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.