“El Newquay Holiday Park es fabuloso, casi ideal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Parkdean Newquay Holiday Park

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Newquay
Parkdean Newquay Holiday Park
Añadiste Parkdean Newquay Holiday Park a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Cabañas y/o Zona de camping   |   Newquay | Cornwall, Newquay TR8 4HS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º43 de 71 alojamientos especiales en Newquay
Lincolnshire
“El Newquay Holiday Park es fabuloso, casi ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2008

Hola, mi novio y yo acabamos de volver de unas vacaciones "Sun Newspaper Holiday" de 15 euros, en Newquay y nos alojamos en el Newquay Holiday Park.

No tengo palabras suficientes para describir lo maravilloso que fue Newquay, de hecho me estoy planteando seriamente en reubicarme.

En aquel entonces, la caravana tenía 3 habitaciones; estaba limpia y acorde al precio, aunque a primera hora de la mañana podía hacer fresquito allá en septiembre. Si llevas niños, asegúrate de mantenerles calientes durante las noches más frías porque sólo el infernillo de gas de la entrada es efectivo, al contrario de lo que ocurre con el sistema de calefacción.

Cogimos un taxi para desplazarnos a Newquay la primera noche allí y por suerte lo compartimos con otra pareja ya que un viaje de unos 5 kilómetros desde el parque ascendía a 11 euros. Si el viaje de regreso lo haces después de las 11 de la noche, suben el precio hasta los 16 euros pero curiosamente nosotros pagamos 18.

La segunda noche descubrimos que se puede coger un autobús a la entrada del Holiday Park que te lleva hasta Newquay, aunque también por un precio un poco excesivo, a 2,30 euros cada uno por un recorrido en autobús que alcanza sólo 5 minutos. Y otra vez de regreso.

Tengo que confirmar la existencia de una cuesta empinadísima que llega hasta el parque y que pudiera ser un problema para cualquiera que no pueda subir pendientes.

El otro problema relacionado con la ubicación de este parque es el paseo andando de 5 kilómetros hasta la ciudad, que aunque no es una gran distancia, puede ser bastante peligroso ya que casi se recorren 3 kilómetros a través de una carretera comarcal que prácticamente no tiene senderos en su mayoría, lo que te obliga a andar por una orilla de una carretera comarcal por donde el tráfico circula a velocidades de vértigo y con unas curvas sin nada de visibilidad. A nosotros nos puede dar bastante miedo, pero para las personas mayores o las que lleven sillas de ruedas, cochecitos o que intenten guiar a niños pequeños por la carretera podría ser un importante escollo.

La parada de autobús que está enfrente del parque no es una auténtica marquesina, es sólo un trozo de asfalto en medio de la hierba y el horario está un poco más lejos, por lo que tienes que permanecer de pie en la carretera para leerlo, y de nuevo en medio del tráfico que bordea la curva junto a ti. Teníamos muy poca confianza en la manera en que organizaban el traslado de la gente desde el parque a la ciudad. Por suerte, contábamos con nuestras propias bicicletas para ir a practicar ciclismo, por lo que sólo tuvimos que ir andando una vez pero nos sentimos un poco más seguros en bici. El parque era bonito, tranquilo y cubierto de vegetación y el Asador Tregenna era un bar agradable de estilo contemporáneo donde te puedes relajar, sobre todo en su terraza, que también era preciosa y tranquila. Este parque no era ese manicomio de niños gritando y padres riñendo que encuentras en los Haven Parks. Sólo comí una vez en el bar y fue nuestra primera mañana. Pedimos fritos que aunque eran aceptables, tardaron siglos en prepararlos.

Sólo te venden una copa de rosado, blanco o tinto, lo que es algo irritante cuando disfrutas tomando ciertas marcas y tipos, además venden cualquier otra bebida en botella.

Descubrimos que el bar no tenía una hora fija para abrir por la mañana, según les pareciera. Iba a desayunar una mañana pero para las 9:10 de la mañana, ya me había cansado de esperar a que abrieran las puertas. También descubrí que la tienda se quedaba sin alimentos frescos constantemente.

Volvería a Newquay en cualquier momento, pero elegiría una ubicación mejor en el parque, ya que es el único motivo de insatisfacción, sobre todo por esa desagradable y empinadísima cuesta que hay que subir para acceder al parque.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario

¿Has estado en Parkdean Newquay Holiday Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parkdean Newquay Holiday Park

Dirección: Newquay | Cornwall, Newquay TR8 4HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cornualles > Newquay
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º43 de 71 alojamientos especiales en Newquay
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parkdean Newquay Holiday Park 4*
Parkdean Newquay Holiday Park Reino Unido
Parkdean Newquay Holiday Park Hotel Newquay

Si es el propietario o director del Parkdean Newquay Holiday Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.