Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bread and breakfast - Casa de huéspedes -” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre The Telstar Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste The Telstar Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Telstar Hotel
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   75-77 St. Davids Hill, Exeter EX4 4DW, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hostales y pensiones en Exeter
Certificado de excelencia
Barcelona, España
Colaborador de nivel
66 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Bread and breakfast - Casa de huéspedes -”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Modesto pero bastante digno. A 12/15 minutos paseando hasta el centro.
Frente al hostal hay una iglesia con un pequeño cementerio.
Ofrecen desayuno y habitación, y el resto del día funcionas independiente, Dispone de un pequeño saloncito con televisión y no tienes que dejar la llave de tu habitación al salir o entrar. En el desayuno puedes elegir un completo desayuno inglés (demasiada comida, según mi opinión) o el continental, apoyado por un buffet algo básico de mermeladas, zumos y variedad de cereales.
La habitación es correcta. En el baño la presión de agua en la ducha..algo deficiente. No está insonorizado, cualquier ruido de abrir, cerrar puertas, uso de baños, conversaciones, subir y bajar escaleras y demás lo oyes como si todo estuviera pasando en tu propia habitación. La calefacción demasiado alta.
El trato, en general, es bueno. Relación calidad-precio correcta.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

137 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    71
    52
    11
    3
    0
Ver opiniones para
31
43
14
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Telstar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Telstar Hotel

Dirección: 75-77 St. Davids Hill, Exeter EX4 4DW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Devon > Exeter
Servicios:
Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 72 hostales y pensiones en Exeter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Telstar Hotel 4*
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Telstar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Telstar Hotel Exeter, Inglaterra
The Telstar Guest House Hotel Exeter

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Telstar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.