“Hotel céntrico pero vetusto” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Plymouth
Torrevieja, España
“Hotel céntrico pero vetusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Sería mas adecuado ponerle tres estrellas en lugar de cuatro. Y ello por ser un hotel que está necesitando una amplia remodelación.Resulta hoy día viejo para competir con los nuevos o remozados hoteles. No tiene ni plato de ducha. Tal solo la bañera neolítica así como su grifería.
El personal de recepción, que no habla ni entiende español, es profesional, sin mas.
El personal de cafetería muy atento , cercano y servicial.
El personal del comedor atento.
Las habitaciones son antiguas. Necesitan un cambio integral. No obstante están limpias y las camas son grandes.
El Parking muy estrecho y con el volante a la derecha un problema.
Lo mejor es que está céntrico y tiene unas vistas desde la planta 11 maravillosas a casi toda la ciudad, al mar y al puerto.
El desayuno muy bueno y sabroso.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una que haya sido remodelada, aunque no creo que tengan.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Plymouth, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado javeme,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal y nos complace saber que disfrutó de nuestro desayuno. Lamentamos los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Plymouth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Plymouth

Dirección: Armada Way, Plymouth PL1 2HJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Devon > Plymouth
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 19 hoteles en Plymouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Plymouth 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Plymouth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Plymouth
Holiday Posada Plymouth
Holiday Inn Plymouth Reino Unido
Holiday Inn Plymouth Hotel Plymouth
Plymouth Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Plymouth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.