“Excelente calidad & precio” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 27 de 250 restaurantes en Torquay
Cocina: Inglesa, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Bilbao, España
“Excelente calidad & precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuvimos en el Restaurante Marina en el puerto de Torquay en Noviembre de 2011. www.marinarestaurant.co.uk
UK no tiene una tradicion culinaria comparable a España, pero algunas veces encuentras restaurantes en ese pais que sorprenden gratamente por lo inusual. Asi nos sucedio durante nuestra estancia en Torquay durante una visita a mi hijo que esta estudiando en ese bonito pueblo costero britanico. La atención fue fantastica, el propietario , Nick, es atentisimo y algo que no es muy habitual, charla con los clientes a pie de mesa. No cabe duda que gran parte del exito de su restaurante, en cuanto a atencion al publico, se debe a que el Jefe de sala se llama Letizia, una canaria que vive desde hace muchos años en UK y que su simpatia y saber hacer hacen de la visita a este local un festin....Si lo visitas no olvides pedir See Bass ( lubina )...excelente presentacion y buena calidad...los entrantes estuvieron a buena altura. Visita muy recomendable. Agur.

• Visitado el noviembre de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente