Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“En necesidad de atención” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbey Lodge Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bournemouth
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Abbey Lodge Hotel
Guardar
Añadiste el Abbey Lodge Hotel a tu lista de perfiles guardados
51 Norwich Avenue West, Bournemouth BH2 6AJ, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 151 hostales y pensiones en Bournemouth
Escribe una opinión

48 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    5
    5
    34
Ver opiniones para
3
3
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abbey Lodge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Lodge Hotel

Dirección: 51 Norwich Avenue West, Bournemouth BH2 6AJ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Bournemouth
Servicios:
Bar / Salón
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º146 de 151 hostales y pensiones en Bournemouth
Número de habitaciones: 45
También conocido como:
Abbey Lodge Hotel Bournemouth, Inglaterra
Abbey Hotel Bournemouth

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abbey Lodge Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.