“Soportable sólo si estás borracho” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre St Michaels Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bournemouth
St Michaels Hotel
Añadiste el St Michaels Hotel a tu lista de perfiles guardados
67 - 71 St Michaels Road, Bournemouth BH2 5DR, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º61 de 70 hoteles en Bournemouth
Londres, Reino Unido
“Soportable sólo si estás borracho”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Creo que es el peor sitio donde he estado. Teníamos una habitación triple reservada y nos dieron una cuádruple, justo en frente de la recepción y al lado de la puerta de entrada (vamos, casi en la calle). El calor en la habitación era insoportable y el radiador estaba roto y no se podía cerrar (finalmente conseguimos cerrarlo con una llave 'inglesa', jeje).
Las camas eran "jode-espaldas", las sábanas no estaban limpias, estaba todo lleno de borrachos, ... en fin.... nunca más.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

Bournemouth, England, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

St. Mihael's hotel, Bournemouth.18 de mayo de 2010

Os cuento mi experiencia en este hotel para que podáis elegir si queréis correr el riesgo o no.
Mi mujer y yo llegamos al hotel el pasado mes de noviembre. Estuvimos 3 semanas, sin agua caliente y sin calefacción. El encargado de entonces, Mitch, nos dejó un calentador eléctrico y pasamos como pudimos ese tiempo. En la habitación, nada confortable y algo ruinosa, oíamos hasta el encendido de una cerilla en la calle. Nuestra vecina de enfrente, en otra habitación del mismo hotel, debía de ser prostituta y claro, os podéis imaginar las noches de los martes y los jueves. El fín de semana también es horrible en cuanto a ruido pero si usáis unos tapones podréis dormir un poco más. Qué vamos a pedir por una habitación de 85 libras a la semana. Por cierto, no tienen cocina pero podéis usar con permiso un microondas.
El caso es que cuando lo dejamos y después de varias mentiras, se quedan con nuestro dinero de depósito, 85 libras así por que sí. Reclamamos, pero para nada.
Volvemos a España y a la vuelta, en Enero, decidimos ir al mismo hotel con la esperanza de recuperar nuestro depósito.

Parte 2. 28 enero de 2012

Reservamos con anterioridad y cuando llegamos nos dicen que no hay sitio. Miran y remiran y al final y con suerte para nosotros, nos ofrecen una habitación en la planta sótano recién reformada. También sin calefacción y sin agua caliente, pero limpia. Nos cobran otras 95 libras de depósito, porque ha subido. Ya nos deben 180. Total que nos hacemos amigos del personal y en los casi tres meses que estuvimos allí (conseguimos agua caliente y una calefactor eléctrico) les ayudamos hasta en los desayunos de los fines de semana, limpiamos la cocina, donde está el microondas, que aún tenía los mismos platos sucios que dejamos en noviembre, pero si la íbamos a utilizar no queríamos morirpor la infección. Por cierto, los tres primeros días, enfermos del estómago.
Nos dicen que somos huéspedes ideales, miramos por el hotel, ayudamos, hasta nos ofrecen trabajo allí. Las condiciones de trabajo para llorar.

Parte 3. 3 de abril del 2012

En esos tres meses cambian de encargado tres veces. Este penúltimo nos echa del hotel porque se acerca la temporada alta y pueden alquilar la habitación por más dinero. Y no sólo a nosotros, a todos los que estábamos "long term", unas 9 personas. Nos da 3 días para buscar otro sitio y pirarnos. No contéis con la ley ni con la policía. Nos han dicho que es legal, aunque no debais nada y pagueis religiosamente. Cuando nos vamos no nos devuelven, de nuevo, nuestro depósito, ahora 180 libras. Chequean la habitación, todo perfecto.
Un mes más tarde, con amenazas por su parte de no devolvernos el depósito como sigamos llamando para reclamar nuestro dinero, nos dan un cheque con un valor inferior al depósito. Miramos las cuentas que han hecho y están mal. Tienen un contable para todo eso, pero no debe de ser muy bueno porque no queremos pensar que nos quieren robar. Les rehago las cuentas, bien sencillas y hoy 18 de mayo del 2012 cuando nos acercamos por allí porque ya no cogen las llamadas, nos dicen que están trabajando en ello, que porque son amigos van a mirarlo cuando les parezca, que si quiero denunciar que lo haga (saben que no sirve para nada) pero que si su sistema dice que es lo correcto es que es lo correcto.
Por al amor de Dios, es simple: Hemos pagado religiosamente, les dimos 180 libras de depósito. Nos vamos, está todo correcto, nos tendréis que dar 180 libras de vuelta. ¿Que no entienden?
Al final pudimos aprovechar la piscina algún día, que no siempre estaba abierta y no siempre climatizada. Pero no os imaginéis una piscina como las demás, no. Está a la altura del hotel.

En fin, damos por perdido la diferencia de dinero y os contamos esto para que lo tengáis en cuenta a la hora de elegir hotel. Ahora que cada uno elija lo que quiera.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta sótano hay 2 habitaciones reformadas, lo único pasable, que no aceptable.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
UK
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Bueno, todavía estoy en estado de schock... ¡creía que en el Reino Unido no habían hoteles como este! Estuve en una fiesta en el hotel St. Michaels y no deseo repetir la estancia nunca más. ¡El poco espacio que había en la habitación era para las camas. Nuestra habitación tenía tres camas y ninguna era deseable. ¡Estaban rotas, rasgadas y apestaban a humedad, y Dios sabe a qué más! ¡Una cama tenía un trozo de conglomerado entre el colchón y la base del diván! Las sábanas estaban mezcladas y también apestaban! Las toallas que nos dieron eran de playa y de mano con manchas! Salía agua amarilla de los agujeros de la bañera, leyendo las anteriores reseñas, por lo que se ve eso es un problema común. Las puertas no se cerraban bien, sólo con asomarse ya estabas dentro. Y eso realmente le sucedió a alguien ¡un amigo había manchado de sangre las cortinas de su habitación! No recomendaría este lugar a nadie. ¡

Nos hicimos eco de nuestros preocupaciones pero nos encontramos con oídos sordos a juzgar por las llamadas de teléfono que hicieron desde fuera del hotel no fuimos los únicos que nos quejamos !

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en St Michaels Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St Michaels Hotel

Dirección: 67 - 71 St Michaels Road, Bournemouth BH2 5DR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Dorset > Bournemouth
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º61 de 70 hoteles en Bournemouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 49 €
St Michaels Hotel Bournemouth, Inglaterra
St Michaels Bournemouth
Hotel St Michaels

Si es el propietario o director del St Michaels Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.