“Ole..ole..ole..y OLEEE!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 123 de 897 Restaurantes en Brighton
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 16 - USD 57
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes, Comer barato
“Ole..ole..ole..y OLEEE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Soy una persona que he trabajado durante 4 meses en este restaurante en la cocina y os puedo garantizar que jamas he trabajado en ningun sitio igual...tienen mucha sanidad con sus productos..cuidan mucho el gusto de cada plato y se preocupan por el cliente ...y ademas tienen el mejor espectaculo flamenco de brighton y parte de españa.
Solo quiero decir que es el mejor sitio de brighton para ir a cenar y pasar un rato agradable.

Brighton, England, United Kingdom
“PESIMO, NO RECOMENDABLE SIENDO ESPAÑOL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Me da verguenza siendo español, como intentais representar a un restaurante de nuestro pais. Me parece de risa y una tomadura de pelo. Se me puso la cara roja cuando me trajeron las raciones pense que era una broma! Pero si es real nos vio la cara la chica y se excusaba que en inglaterra no esperemos lo que nos dan alli... Que me estas contando?? Un minimo de respeto. Despues creimos que igual era porque pagabas el espectaculo.... y esperamos aver que pasaria. Bueno bueno tres amiguitos alli como ensayando, tomando birras, que estuvieron mas tiempo en el descanso que tocando y nosotros pagando por querer ver una actuacion que ilusos. Tuvo que salir mi padre a bailar y a dar un poco la nota pa dar el espectaculo porque la gente se iva. Total muy mala experiencia si quieres llevar a alguien a que lo vea, a mi me paso con mis padres y quede fatal, me fui muy enfadado para casa.y con hambre claro. RESUMEN: COMIDA DE MALA CALIDAD Y ESCASA, PRECIOS DESORBITADOS Y FLAMENCO DEL MALO. (Iros a engañar a otro lado, montarlo en vuestro barrio en españa aver de que comeis)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La peor paella de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Por curiosidad entramos a comer. Y encontramos un montón de comida española para ingleses pero no realmente española. El arroz estaba pasado y parecía una pasta y la tortilla...
Nada recomendable por que además no es muy barato.

Visitado el diciembre de 2012
Valencia
“Do not miss it”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Really good restaurant.
Excellent food and atmosphere and funny and friendly staff.
Ideal to have a proper meal or just a couple of tapas and a drink.

Si vives por la zona bien merece la pena acercarse a tapear la ensaladilla rusa y el resto de tapas ayudan a cursor la morriña

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Excelente restaurante, perfecto para cenar. Buena cocina y ambiente mejor.
Ver actuación flamenco en directo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente