“Fantástica vista durante el desayuno” 3 de 5 estrellas

Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Brighton
Londres, Reino Unido
“Fantástica vista durante el desayuno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa y el restaurante donde sirven el desayuno tiene unas vistas preciosas a la playa. Desayunar con esas vistas es una forma muy agradable de empezar el día.
Las habitaciones son amplias, pero necesitan renovación. El mobiliario es bastante viejo, la calefacción hace mucho ruido y durante mi estancia la tele no funcionaba.
Cuando estuvimos viendo hoteles era el que ofrecía mejor calidad precio, es un hotel correcto sin grandes lujos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Situado en primera línea de playa y junto a un muelle donde hay muchas atracciones, una enorme sala de juegos y casetas.
La ubicación es excelente y si tienes la suerte de tener una habitación con vistas al mar como nosotros, un lujo.
La fachada y las zonas comunes del hotel están genial pero no se puede decir lo mismo de las habitaciones que están bastante viejas y poco mantenidas.
La habitación era cuádruple y las camas eran enormes aunque las almohadas no eran cómodas.
Lo que más nos sorprendió fue que los pasillos estuviesen llenos de botellas vacías y bandejas con los restos de servicio de habitaciones. Deducimos que era por ser domingo, pero nunca lo había visto en otro hotel. Daba la sensación de suciedad.
El trato recibido fue correcto. Dispones de parking cuesta unas 20 libras, aunque a nosotros nos cobraron la mitad por llegar por la noche y con la condición de salir antes de las 11 de la mañana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ávila, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. La primera vez nos alojamos en una habitación estándar pero nos encontramos aún así una buena habitación, grandes camas, limpia, grande, buenos televisores, etc. La segunda vez cojimos una deluxe con vistas frontales al mar, igualmente grande con cama enorme, muy limpia y unas vistas fantásticas.
Pedimos al room service una pizza y la verdad que buenísima! merece la pena!
El desayuno es bastante variado y completo aunque claro lo que mas abunda es el desayuno típico inglés.
Las instalaciones son buenas aunque la piscina no es muy grande, mas bien pequeña para un hotel de tantas habitaciones, el gym está bastante bien y la sauna también!
A dos pasos del mar, aunque un mar con mucha piedra! y gorda! tienes que tener cuidado con tus pies! duele mucho! y el agua para mí bastante fría.
El personal es amable, hay dos chicas españolas en recepción y especialmente yo doy las gracias Rebecca, también hay chicas españolas camareras en el desayuno.
Si vais a alojaros en Brighton yo personalmente les aconsejo este hotel, aunque cuidado con pedir al room service porque luego te meten las propinas y te toca pagarlas! jaja
Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación 222!! Perfecta para unas vistas increibles y pasar la noche en pareja!
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Devon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2007

Solía venir seguido al Thistle en Brighton, ya que por el trabajo lo tenía que hacer cada para de semanas. Reservé después de estar ausente por un año, y nada ha cambiado. El personal en la recepción era simpático y servicial, y el registro fue rápido y eficiente. La habitación estaba limpia y ordenada, y el aire acondicionado mantuvo la temperatura baja. El desayuno era fantástico, y las vistas del muelle son fantásticas. Me alojaré de nuevo allí la próxima vez que vaya a Brighton.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
aussie in notts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

La habitación me pareció estar muy bien, y el servicio en el restaurante y en la recepción eran fantásticos, todos eran muy simpáticos y serviciales, justo lo que necesitas cuando estás lejos de casa. El hotel está muy céntrico, así que no tuve la necesidad de un coche, ya que está cerca de todas las tiendas y los lugares turísticos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Thistle Brighton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Brighton

Dirección: Kings Road, Brighton BN1 2GS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Brighton
N.°5 de hoteles para familias en Brighton
N.°5 de hoteles de lujo en Brighton
N.°5 de hoteles de negocios en Brighton
N.°10 de hoteles románticos en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Brighton 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Brighton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostels In Brighton
Thistle Hotel Brighton
Hotel Thistle Brighton
Thistle Brighton Inglaterra
Thistle Brighton Hotel Brighton
Brighton Thistle Hotel
Brighton Hotel Thistle
Brighton Hotel In Thistle

Si es el propietario o director del Thistle Brighton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.