“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Imperial

Añadiste Imperial a tu lista de perfiles guardados
Imperial
3.0 de 5 Hotel   |   1st Ave, Brighton BN3 2GU, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Brighton
Hertfordshire
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me alojé aquí dos noches mientras estaba trabajando en Brighton, reservé por medio de laterooms, por £65 la noche RO. El restaurante no era bueno y no valía la pena tomarse la molestia con él, por lo demás, una estancia agradable, con una habitación grande y bien equipada. Bien ubicado, muy cerca del mar, un poco lejos para caminar desde Brighton, aunque no afirma estar en Brighton, está en Hove…

Reading Uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Reservé este hotel por medio de laterooms por £110, y era uno de los pocos que tomaba reservaciones por una sola noche durante los fines de semana. Mi habitación estaba muy grande, limpia, etc, etc. El hotel estaba a unos 3 minutos del mar y a unos 20-25 minutos andando de la ciudad principal. En general, es un buen hotel, con buen personal.
Pd. El café a unos 4 minutos andando, junto a la playa, prepara fantásticos desayunos ¡por la mitad del precio de los del hotel!

kidderminster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2007

Reservé este hotel para nosotros 5, el personal era excelente, desde reservar coches para nosotros ir a la conferencia, hasta donde comer. Mi habitación era la 119, debo decir que es una de las mejores habitaciones en las que me he alojado, y me he alojado en muchos hoteles, podía ver el mar desde mi habitación y tenía una fantástica cama tamaño king, sofá para tres personas, de todo. Reservaré este hotel otra vez la próxima vez que esté por allí.

¿Has estado en Imperial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Imperial

Dirección: 1st Ave, Brighton BN3 2GU, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º26 de 45 hoteles en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 250 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Imperial 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Imperial Brighton, Inglaterra
Imperial Hotel Brighton

Si es el propietario o director del Imperial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.