“No está mal pero es ruidoso” 2 de 5 estrellas

The Granville Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   124 Kings Road, Brighton BN1 2FA, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º9 de 44 hoteles en Brighton
WALES
“No está mal pero es ruidoso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Estuve aquí alojado y fue mi base de operaciones para sistir al Goodwood Festival of Speed y explorar Brighton. La habitación (Lewes) era pequeña y ruidosa (las ventanas de guillotina no se cerraban bien) y tiene varios detalles ergonómicos; es difícil cambiar los canales de la televisión; no hay sitio donde colgar las toallas en el baño, los mandos de la ducha están en el lado equivocado, además las instalaciones informáticas son muy lentas de usar, etc. El personal era simpático y los huevos "eggs benedict" una opción para desayunar. Nota: si utilizas el aparcamiento del Regency; tienes un descuento si te sellan el ticket en el hotel, pero el acceso es complicado; el sistema de sentido único obliga a circular a la derecha rodeando la plaza y a través de la salida del aparcamiento antes de entrar.

361 personas han opinado sobre este hotel

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

Cada año que vamos a Brighton sólo nos alojamos en el Granville, siempre nos dan el mejor servicio. En cuanto cruzamos la entrada principal, la recepcionista siempre tiene esa enorme sonrisa en la cara, todo el personal es simpático y servicial, el desayuno es grande y está delicioso, y las habitaciones siempre están limpias y encantadoras. Aunque el Granville sólo cuenta con 3 estrellas, para mi pareja y para mí es un hotel de 5 estrellas. ¡Bien hecho! ¡Regresaremos de nuevo con nuestros amigos y familiares!

Limerick
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Me alojé en este hotel por un viaje de negocios a Brighton. Me pareció encantador y pintoresco, aunque le vendrían bien algunas mejoras. Mi habitación (la “Palace Pier”) estaba linda y era cómoda, pero con el papel pintado despegándose y el azulejo de la ducha cayéndose. El desayuno fue quizás lo mejor parte de mi estancia: personal simpático y comida deliciosa.

¿Has estado en The Granville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Granville Hotel

Dirección: 124 Kings Road, Brighton BN1 2FA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
N.°4 de hoteles de negocios en Brighton
N.°7 de hoteles románticos en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Granville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, EasyToBook, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Granville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Granville Hotel Brighton, Inglaterra
Granville Hotel Brighton

Si es el propietario o director del The Granville Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.