“Habitación Nookii” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pelirocco

Añadiste el Hotel Pelirocco a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pelirocco
2.0 de 5 Hotel boutique   |   10 Regency Square, Brighton BN1 2FG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Brighton
London
“Habitación Nookii”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2007

Nos alojamos en la habitación Nookii por dos noches para celebrar el cumpleaños de mi novia. Me habían recomendado ir a este hotel y no me decepcionó. Si, le falta que lo terminen de pulir (pequeños baños, extraño olor a moho cuando nos registramos), pero estaba impecable, y el personal era increíblemente simpático y servicial. Estaba un poco caro (a £130 la noche) para el tipo de instalaciones, pero pagas por el estilo más que por lo fundamental. El bar está bastante chulo, y tambien fue el jugar con los juguetes en el cuarto. Regresaremos para probar otra habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

London, UK
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2007

Gente agradable dirige el lugar, y era bastante guay poder tomarte una bebida en su bar, el cual está abierto hasta las 4, pero desgraciadamente, este hotel está sobre valorado considerando lo que obtienes. Pagamos £230 por dos noches en su habitación ¿“soul”? La decoración era barata, lo que podría esperar en un glorioso B&B. Quizás algo sobrevalorado es algo que podrías esperar en Brighton (Londres en el mar), pero me pareció que fue demasiado. Ve a otro lugar más barato y gasta el dinero extra en un lindo restaurante, ¡ese sería mi consejo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Pelirocco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelirocco

Dirección: 10 Regency Square, Brighton BN1 2FG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°8 de hoteles románticos en Brighton
N.°9 de hoteles para familias en Brighton
N.°11 de hoteles de negocios en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 198 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pelirocco 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Lastminute, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelirocco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pelirocco Brighton, Inglaterra
Pelirocco Hotel Brighton
Boutique Hotel Pelirocco

Si es el propietario o director del Hotel Pelirocco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.