“Está bien, no es genial, pero tampoco está terrible” 2 de 5 estrellas

Queens Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º24 de 44 hoteles en Brighton
ipswich
“Está bien, no es genial, pero tampoco está terrible”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Éramos un grupo de 4, así que necesitábamos una suite familiar – si cabían 4 personas cómodamente, pero las habitaciones eran un poco aburridas, cuando llegamos ¡encontramos cabellos blancos en las sábanas! La moqueta también había visto mejores tiempos. También encontramos un SOSTÉN que alguien había dejado atrás - ¡qué bonito! Por el lado bueno, la ubicación es muy céntrica – aunque cuidado, es ruidoso por las noches – no es culpa del hotel, sino que al lado opuesto está un club nocturno en la playa. Está a 5 minutos andando de las tiendas, etc. No hay aparcamiento (pero eso es común en Brighton), la piscina es pequeña, pero está bien. El desayuno estaba bien – necesitan invertir en un tostador, pero la comida está buena. ¿Me alojaría de nuevo? Quizás no. Si vas a estar de juerga y necesitas de un buen lugar para dormir, el lugar es para ti; si quieres lujos – vete al Grand.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

994 personas han opinado sobre este hotel

Zurich
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Conseguimos un buen precio en el sitio del Internet, a $95 por una habitación con vista al mar. La vista era sin duda, fantástica, ya que el hotel mira hacia la playa principal. La habitación estaba limpia, la decoración era relativamente nueva y con bastante estilo – con televisión de pantalla plana, y una cama doble verdaderamente cómoda. El desayuno era un desayuno de hotel promedio, y obtuvimos un vale por 20% de descuento de la cena en el restaurante de la planta baja, el cual era bastante agradable. El personal era simpático y eficiente y sin duda recomendaría este hotel.

Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuve en este hotel en enero del 2007. Estuvimos allí por dos noches. La ubicación del hotel es genial, cerca del muelle y atractivos frente al mar, y cerca de Lanes. La habitación era grande y estaba limpia, con una ventana grande, pero con vista a la calle (no reservamos una habitación con vista al mar). El desayuno estaba incluido en el precio y estaba bien, pero el comedor del desayuno era pequeño, y el domingo por la mañana tuvimos que esperar un poco para que nos sentaran. Lo único negativo es que nuestra habitación era un poco ruidosa durante las noches porque está enseguida de un bar-club, en el primer piso. ¡Disculpas si mi inglés no es perfecto!

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

La Navidad pasada, mi equipo de trabajo y yo reservamos y nos alojamos en el hotel The Queens, el cual terminó siendo una fantástica fiesta de Navidad. Me quedé una noche, y aunque me encantó la habitación y la comida, lo único malo es que no tenía vista al mar (¡pero creo que debí haberla pedido!). Pero bueno, me alojé de nuevo por tres noches en julio, y el hotel, de nuevo, no me decepcionó. Bar nuevo, y quizás el desayuno era una situación ajetreada, pero con comida y personal encantadores. En esta ocasión elegí la vista al mar. No hay plancha en la habitación, pero 3 minutos después de haberla pedido, me dieron una. ¡Sin duda vale la pena visitarlo!

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

Dirección: 1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 279 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Tingo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Hotel En Brighton
Hotel Queens Brighton
Queens Hotel Brighton, Inglaterra

Si es el propietario o director del Queens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.