Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy cómoda estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Queens Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Queens Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Brighton
Zurich
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy cómoda estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Conseguimos un buen precio en el sitio del Internet, a $95 por una habitación con vista al mar. La vista era sin duda, fantástica, ya que el hotel mira hacia la playa principal. La habitación estaba limpia, la decoración era relativamente nueva y con bastante estilo – con televisión de pantalla plana, y una cama doble verdaderamente cómoda. El desayuno era un desayuno de hotel promedio, y obtuvimos un vale por 20% de descuento de la cena en el restaurante de la planta baja, el cual era bastante agradable. El personal era simpático y eficiente y sin duda recomendaría este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    422
    287
    151
    110
Ver opiniones para
171
487
37
87
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Roma, Italia
Gran Crítico
197 opiniones 197 opiniones
107 opiniones de hoteles
Opiniones en 124 ciudades Opiniones en 124 ciudades
373 votos útiles 373 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuve en este hotel en enero del 2007. Estuvimos allí por dos noches. La ubicación del hotel es genial, cerca del muelle y atractivos frente al mar, y cerca de Lanes. La habitación era grande y estaba limpia, con una ventana grande, pero con vista a la calle (no reservamos una habitación con vista al mar). El desayuno estaba incluido en el precio y estaba bien, pero el comedor del desayuno era pequeño, y el domingo por la mañana tuvimos que esperar un poco para que nos sentaran. Lo único negativo es que nuestra habitación era un poco ruidosa durante las noches porque está enseguida de un bar-club, en el primer piso. ¡Disculpas si mi inglés no es perfecto!

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
london
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

La Navidad pasada, mi equipo de trabajo y yo reservamos y nos alojamos en el hotel The Queens, el cual terminó siendo una fantástica fiesta de Navidad. Me quedé una noche, y aunque me encantó la habitación y la comida, lo único malo es que no tenía vista al mar (¡pero creo que debí haberla pedido!). Pero bueno, me alojé de nuevo por tres noches en julio, y el hotel, de nuevo, no me decepcionó. Bar nuevo, y quizás el desayuno era una situación ajetreada, pero con comida y personal encantadores. En esta ocasión elegí la vista al mar. No hay plancha en la habitación, pero 3 minutos después de haberla pedido, me dieron una. ¡Sin duda vale la pena visitarlo!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

Dirección: 1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Brighton
N.°8 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Hotel 3*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Queens Brighton
Queens Hotel En Brighton
Queens Hotel Brighton, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Queens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.