“Un hotel frente al mar” 4 de 5 estrellas

Queens Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º22 de 44 hoteles en Brighton
Roma, Italia
“Un hotel frente al mar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Estuve en este hotel en enero del 2007. Estuvimos allí por dos noches. La ubicación del hotel es genial, cerca del muelle y atractivos frente al mar, y cerca de Lanes. La habitación era grande y estaba limpia, con una ventana grande, pero con vista a la calle (no reservamos una habitación con vista al mar). El desayuno estaba incluido en el precio y estaba bien, pero el comedor del desayuno era pequeño, y el domingo por la mañana tuvimos que esperar un poco para que nos sentaran. Lo único negativo es que nuestra habitación era un poco ruidosa durante las noches porque está enseguida de un bar-club, en el primer piso. ¡Disculpas si mi inglés no es perfecto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.034 personas han opinado sobre este hotel

london
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2007

La Navidad pasada, mi equipo de trabajo y yo reservamos y nos alojamos en el hotel The Queens, el cual terminó siendo una fantástica fiesta de Navidad. Me quedé una noche, y aunque me encantó la habitación y la comida, lo único malo es que no tenía vista al mar (¡pero creo que debí haberla pedido!). Pero bueno, me alojé de nuevo por tres noches en julio, y el hotel, de nuevo, no me decepcionó. Bar nuevo, y quizás el desayuno era una situación ajetreada, pero con comida y personal encantadores. En esta ocasión elegí la vista al mar. No hay plancha en la habitación, pero 3 minutos después de haberla pedido, me dieron una. ¡Sin duda vale la pena visitarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

Dirección: 1- 3 Kings Road, Brighton BN1 1NS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Brighton
N.°8 de hoteles en la playa en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 278 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Queens Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Queens Hotel En Brighton
Hotel Queens Brighton
Queens Hotel Brighton, Inglaterra

Si es el propietario o director del Queens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.