Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sigo regresando…” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brighton Pavilions

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Brighton Pavilions a tu lista de perfiles guardados
Brighton Pavilions
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   7 Charlotte St, Brighton BN2 1AG, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hostales y pensiones en Brighton
London
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Sigo regresando…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2007

Una y otra vez. Me alojé en el Brighton Pavilions en otras ocasiones antes de irme a vivir al extranjero, y siempre he gozado de mi estancia. Recientemente vine a vivir de nuevo acá y regresé al Brighton Pavilions después de estar lejos por un par de años, y me sorprendió gratamente encontrármelo tal como lo dejé, de hecho, miento, estaba aún mejor. No eran sólo las habitaciones tan bien decoradas con sus temas, sino las pequeñas cosas que añadieron lo que hicieron la diferencia. – El desayuno con servicio de habitación, la botella de champaña de bienvenida. Siendo un viajero regular de Brighton, me he alojado en muchos lugares, pero nada se le compara al Brighton Pavilions por su servicio, limpieza, hospitalidad y relación calidad-precio. Eso es lo que me mantiene regresando. De hecho, ya reservé mi siguiente estancia para una escapada de fin de semana en este mes.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

501 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    442
    46
    8
    3
    2
Ver opiniones para
57
270
32
31
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Milton Keynes
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Me encantó este acogedor hotel desde el principio. Los anfitriones Phil y Ken hicieron todo lo posible por hacer de nuestro fin de semana en Brighton todo un encanto, con una cálida bienvenida y permisos de aparcamiento esperándonos en el momento de registrarnos. La suite Garbo que compartí con una amiga era elegante y cómoda (me encantaron las sábanas y fundas de almohada de algodón suave). El refrigerador era una ventaja, y los precios no estaban muy altos, un festival de chocolates de medianoche cabía muy bien en el presupuesto. También nos ofrecieron leche fresca para nuestro té de la mañana. El hotel está a unos minutos de la playa y del muelle, y de nuevo, nuestros huéspedes nos recomendaron unos bares y restaurantes fantásticos. El personal era muy simpático y servían un desayuno magnífico.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Bucks
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Fue una experiencia muy confortable y agradable. Los dueños nos pueden hacer más que hacerte sentir como en casa y nada es una molestia. Fuimos con unos amigos y las tres habitaciones eran encantadoras, bien decoradas, limpias, y con decoraciones individuales como lo muestran en el sitio del Internet. Ofrecían mucha información local, y todas las recomendaciones que probamos cumplieron con las expectativas. Todo estaba a una corta distancia a pie, pero sin estar cerca de clubes ruidosos, etc. La playa está al final de la calle, es genial caminar antes que nada para tomar un poco de aire del océano, para después regresar a un desayuno abundante. No dudo en recomendarlo, no te decepcionará.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Brighton Pavilions? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brighton Pavilions

Dirección: 7 Charlotte St, Brighton BN2 1AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º9 de 96 hostales y pensiones en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brighton Pavilions 4*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brighton Pavilions con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Brighton Pavilions Inglaterra
Brighton Pavilions Hotel Brighton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Brighton Pavilions, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.