Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Moreland

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste The Moreland a tu lista de perfiles guardados
The Moreland
33 Montpelier Road, Brighton BN1 2LQ, Inglaterra   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
£59 (GBP)
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hostales y pensiones en Brighton
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Huelva, Spain
1 opinión
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El encargado hace que te sientas como en casa, cuida hasta el más mínimo detalle, todo decorado y cuidado con un gusto exquisito. E desayuno fantástico. Situado en el centro junto a la playa. Volveremos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

328 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    294
    32
    2
    0
    0
Ver opiniones para
28
186
12
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

No busques más.....Limpio, acogedor, calidez, buen servicio, equipado, céntrico, buenísimo desayuno, precio razonable........atención personal extraordinaria....cerca playa..Lleno de agradables detalles...con un Darren discreto y atento....Si vuelvo...volveré a hospedarme en Moreland 33.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Moreland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Moreland

Dirección: 33 Montpelier Road, Brighton BN1 2LQ, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 96 hostales y pensiones en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 156 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Moreland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Moreland Brighton, Inglaterra
Maison Mascara Hotel Brighton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Moreland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.