“Bien para ir solo o para” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbey Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brighton
Abbey Hotel
14-19 Norfolk Terrace, Brighton BN1 3AD, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º89 de 98 hostales y pensiones en Brighton
Ubrique, España
“Bien para ir solo o para”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuve alojado allí entre julio y agosto de 2009, porque me vino una beca para hacer un curso de ingés de 3 semanas.

Antes de ir,había leído que era cutre y un poco sucio, así que ya iba preparado para lo peor.
La habitación que me dieron, tenía las cortinas apurgaradas, una tetera y un fregadero lleno de cal y tenía una vista penosa hacia un sitio que parecía el vertedero del hotel, ya que podías encontrar cosas como zapatillas, colillas, bolsas de basura llenas.....No todas las habitaciones están de ese aspecto, porque ví algunas de distintos compañeros y compañeras.

Otra de las características del hotel era sus peculiares duchas, ya que tenías que cruzar con la toalla por todo el pasillo para llegar. Encima de todo esto, las esquinas estaban negras y las cortinas apurgaradas, pero peores que las de mi habitación. Os recomiendo unas chanclas para la ducha.

Tampoco son todo quejas. Estaba en una buena zona y el personal de allí te trataba bien. Había wi-fi en todo el hotel y además tienes en tu habitación un microondas y una nevera, para comer cuando quisieras y cuanto quisieras....

Pasé 3 semanas muy buenas allí, porque si te lo montas bien, al final te acaba gustando ya que la gente que allí se aloja suele ser muy simpática y divertida. Yo lo llamaría una "colonia española", ya que casi todos los que van o, al menos, cuando yo fui, eran de España.
Sobre la relación calidad-precio, decir que está bien, porque es barato para lo que es.
Lo recomendaría a gente joven que vaya a estudiar en Brighton o que vaya a pasar unos días allí. No apto para ir con la familia.

Se alojó el julio de 2009, viajó solo

21 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Abbey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Hotel

Dirección: 14-19 Norfolk Terrace, Brighton BN1 3AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Ocupa el puesto n.º89 de 98 hostales y pensiones en Brighton
Abbey Hotel Brighton, Inglaterra

Si es el propietario o director del Abbey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Abbey Hotel a tu lista de perfiles guardados