Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Très bon rapport qualité prix” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Abbey Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brighton
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Abbey Hotel
Guardar
Añadiste Abbey Hotel a tu lista de perfiles guardados
14-19 Norfolk Terrace, Brighton BN1 3AD, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º87 de 97 hostales y pensiones en Brighton
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    4
    4
    3
    9
Ver opiniones para
1
4
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abbey Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abbey Hotel

Dirección: 14-19 Norfolk Terrace, Brighton BN1 3AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 97 hostales y pensiones en Brighton
Número de habitaciones: 14
También conocido como:
Abbey Hotel Brighton, Inglaterra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abbey Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.