“Perfecto hotel con encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grey's Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Brighton
Grey's Hotel
11 Charlotte Street, Brighton BN2 1AG, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hostales y pensiones en Brighton
London
“Perfecto hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mi esposo y yo nos alojamos en el hotel Grey´s durante el fin de semana y no tenemos más que cosas buenas que decir. Nos alojamos en una muy bien decorada, elegante, y gran habitación con una cama de 4 pilares, la cual era tan cómoda que era difícil levantarse para ir y tomar el encantador desayuno de cada mañana. No es que quieras ver televisión cuando estás de vacaciones, pero teníamos una pantalla digital plana en nuestra habitación, la cual nos vino muy bien, ya que llovió mucho durante nuestra estancia. El dueño era absolutamente encantador y se aseguró que tuviéramos todo lo que necesitábamos. Lo mejor de todo fue lo relajado del hotel. La salida no era estricta, sin embargo, a las 1pm ya habíamos partido, lo cual fue práctico, ¡ya que habíamos pasado una larga noche! Pero bueno, si buscas un hotel con encanto y estilo, a 5 minutos el centro, con un ambiente fresco y relajado, entonces ¡éste es el lugar para ti! ¡Que lo disfrutes!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

373 personas han opinado sobre este hotel

Brighton
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Mis padres se alojaron en el Grey´s durante 6 días y estuvieron completamente encantados con el alojamiento. Terry siempre fue muy acogedora y servía un desayuno muy bueno. Aparentemente, la ensalada de fruta fresca recién preparada era lo mejor de cada desayuno. La última mañana tuvieron que partir muy temprano, alrededor de las 6, y Terry se levantó y les preparó café, y de nuevo, una deliciosa ensalada de fruta. El único problemilla, la puerta de la habitación, habitación de tamaño king, no cerraba apropiadamente y había luz pasando durante toda la noche.
Muchas gracias por una estancia tan agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Grey's Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grey's Hotel

Dirección: 11 Charlotte Street, Brighton BN2 1AG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > East Sussex > Brighton and Hove > Brighton
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 98 hostales y pensiones en Brighton
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 217 €
Grey's Hotel Brighton, Inglaterra

Si es el propietario o director del Grey's Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Grey's Hotel a tu lista de perfiles guardados