“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Portsmouth
Pamplona, España
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013

Me aloje en este hotel hace ya unos años. El motivo fue por mal tiempo en el mar para desembarcar con el barco en el que viajaba. Estuve dos días. La habitación muy amplia y acogedora. Todo muy limpio. Recuerdo que el desayuno estaba muy muy bien, con una gran variedad de productos. El personal podría ser más agradable pero en todo momento profesionales. Eso sí, me pareció un poco caro. Muy buen recuerdo de mi estancia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Portsmouth, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Estimado Izasci,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos complace saber que le agradaron nuestras instalaciones y pudo disfrutar de nuestro esayuno. Su comentario sobre nuestro personal ha sido tomado en cuenta. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

He estado en dos Holiday Inn en Inglaterra recientemente, y ambos son muy mediocres para los precios que piden. Éste hotel sí está bien situado para darse un paseo por la playa , pero creo que el Express de Gunwharf Quays es algo mejor.

Respecto a las habitaciones, dejaban bastante que desear, se notaba cierto abandono en las instalaciones.

El desayuno normalito, nada del otro mundo. El primer día no encontraban nuestro número de habitación a la hora de entrar a desayunar y nos tuvieron 5 minutos esperando.

Veo un robo el cobrar 20 libras por el día de Internet en el siglo XXI

El aparcamiento es gratuito en una zona reservada que tiene el hotel, pero en cuanto se llena tienes que aparcar en zona azul.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Portsmouth? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Portsmouth

Dirección: Pembroke Road, Portsmouth PO1 2TA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Hampshire > Portsmouth
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Portsmouth
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Portsmouth 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, IHG, TripOnline SA, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Portsmouth con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Portsmouth
Holiday Posada Portsmouth
Holiday Inn Portsmouth Reino Unido
Holiday Inn Portsmouth Hotel Portsmouth
Portsmouth Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Portsmouth, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.