“¡Las mejores vacaciones!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Pittsburgh
“¡Las mejores vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2008

¡Las mejores vacaciones! gritaron mis hijos, y mi mujer y yo estamos de acuerdo. Acabamos de pasar una semana en Summer Hill Country Guest House, un "bed and Breakfast" en el corazón del Lake District de Inglaterra. Las instalaciones de Summer Hill son extraordinarias: unas bonitas vistas, unas habitaciones preciosas, internet de alta velocidad, muchísimos canales de televisión y una gran colección de películas. La comida es una maravilla y hay muchos detalles lo hacen diferente: a diario uno encuentra en su habitación fruta fresca, café, más tipos de té de los que creí que pudieran existir e incluso leche y galletas.

Caminábamos por las montañas o por esos pueblecitos con encanto durante el día y volvíamos por la noche para desconectar e intercambiar aventuras con el resto de los huéspedes y con los propietarios. La sala lounge común tiene una acogedora chimenea, muchos libros y un ambiente que conduce a conversaciones relajadas. Los desayunos son más grandes de los que yo normalmente me tomo, pero me animé a probarlo todo por lo delicioso que estaba. Aunque cada familia tiene una mesa propia, las conversaciones durante el desayuno se entrelazan de una mesa a otra y através de otras personas me enteraba y disfrutaba de las experiencias de gente de Escandinavia, Holanda, Francia y otro lugares exóticos. ¡Incluso me encontré con un colega fan de los Celtic y celebramos la vistoria de Boston juntos! La experiencia es palpablemente diferente de las de los moteles de cadena a los que estoy acostumbrado en los Estados Unidos, que ahora, cuando los comparo, me parecen aislados y solitarios. Yo atribuyo la diferencia al personal tan acogedor y atento (Rob, Zoe, Patsy y Mike) que son los propietarios y llevan el Summer Hill. Nos recibieron al llegar con té y bizcocho e inmediatamente entablaron una conversación con nosotros acerca de nuestros viajes, planes futuros y el senderismo que pensábamos hacer; luego nos dieron sus impresiones sobre la historia y las oportunidades de la zona. Me hacen sentir como un miembro lejano y perdido de la familia más que como un cliente y sus descripciones tan apetecibles de los sitios locales de interés me hacen querer salir y ponerme a explorar enseguida, más que retirarme y quejarme del desfase horario del vuelo nocturno. El hermano de Rob nos guió hasta lo alto de Coniston Old Man, una montaña cercana, donde las vistas al Lake Coniston y Lake Windermere son impresionantes.

Durante la siguiente semana los propietarios/directores nos tuvieron todo el día partiéndonos de risa (Mike, profesor de Arte Dramático, podría ser un cómico de renombre), inspirados con poesía y arte (Patsy es la artista residente), muy satisfechos con la comida (Zoe es la cocinera talentosa) e impresionados con la pericia técnica (Rob, un físico jubilado, es el gurú de interet y el genio mecánico en general). Yo estoy convencido de que lo abierto y simpático que es este grupo es lo que hace que la experiencia en Summer Hill sea cosa aparte; se toman auténtic interés en nuestras vidas y comparten las suyas con nosotros. Patsy nos hace un tour de su estudio y del trabajo que ahora está haciendo. Zoe nos deja echar un vistazo a la cocina mientras prepara alguna otra delicia. Rob explora las posibilidades y expectativas de jubilación conmigo y Mike comparte sus ideas sobre el Arte Dramático, la Filosofía y la vida. Así que me voy pensando que Summer Hill no es solo un sitio físicamente bonito en ell que alojarse, es una experiencia social cercana que renueva y rejuvenece mi espíritu. Mi antigua profesora solía contarme que Aristóteles tenía razón: los seres humanos son racionales y sociales y solo pueden encontrar la felicidad cuando ponen en práctica bien todas esas facultades. Con una conversación interesante, compromiso social y bonitos paseos, Summer Hill ofrece un atisbo de la verdadera felicidad si no del paraíso. Ah, por cierto, perdí dos kilos y medio esa semana sin pensar en el peso. ¡El empeño que tenían mis anfitriones por que me tomase un desayuno más abundante y caminase más realmente funcionó! (Y a mis hijos les encantaron las escaladas por el Striding Edge y Jack´s Rake más que las que hicieron en Disney World).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Summer Hill Country House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summer Hill Country House

Dirección: Hawkshead Hill, Ambleside LA22 0PP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Cumbria > Lake District > Ambleside
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hostales y pensiones en Ambleside
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Hill Country House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Summer Hill Country House Ambleside, Inglaterra
Summer Hill Country House Hotel Ambleside

Si es el propietario o director del Summer Hill Country House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.