Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“W/E descanso 24/26 feb” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Cornhill Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Blackpool
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Cornhill Hotel
Guardar
Añadiste The Cornhill Hotel a tu lista de perfiles guardados
377 - 379 South Promenade, Blackpool FY1 6BH, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 72 hoteles en Blackpool
Escribe una opinión

1.048 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    509
    301
    52
    32
    154
Ver opiniones para
273
509
12
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Cornhill Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Cornhill Hotel

Dirección: 377 - 379 South Promenade, Blackpool FY1 6BH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Lancashire > Blackpool
Servicios:
Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
N.°29 de hoteles románticos en Blackpool
N.°34 de hoteles para familias en Blackpool
Número de habitaciones: 50
También conocido como:
The Cornhill Hotel Blackpool, Inglaterra
Cornhill Hotel Blackpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Cornhill Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.