“Magnífica elección” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 99 hoteles en Liverpool
Tarragona
“Magnífica elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Llegamos en taxi desde el Aeropuerto en escasos 20 min. por unas 15 libras ( para los precios de España, los taxis no me parecieron en absoluto caros ... )
Después de pasar todo un fin de semana en el Hotel, solo tengo buenas palabras. Como instalación es excelente. Situado en una zona nueva a escasos 10 min. del centro andando. Aunque por allí también hay muchas cosas que visitar o disfrutar.
Hotel moderno y confortable, con zonas nobles donde descansar o simplemente leer un rato. Las habitaciones como bien indica su nombre, son pequeñas suites. Todos los elementos de la misma son inmejorables. Moqueta limpia y que le da calidez a la estancia, smart tv, caja fuerte, cama muy cómoda y una pequeña zona acondicionada con una pequeña cocina totalmente equipada para estancias más largas, con nevera, horno microondas, cafetera y hasta un pequeño lavavajillas!!! También dispone de secador de pelo y tabla y plancha para casos de urgencia en la misma habitación.
Como digo, todo es excelente en calidad, sin suciedad ni desperfectos. La única cosa quizás que encontré en falta fueron "amenities" en el baño como limpia zapatos, cepillos de dientes, maquinilla de afeitar o peines ... detalle importante a mi parecer y que quizás llamando a recepción te lo puedan facilitar pero ... Por otra parte, mi habitación daba a la parte trasera y era la habitación la más silenciosa en la que he estado nunca. Importante señalar que todos los enchufes son británicos por lo que es importante llevar un adaptador si vienes de España. Yo compré uno allí mismo por 3 libras pero quizás aquí sea un poco más barato. En cualquier caso, ya he dicho que la habitación es muy completa y hay un "set" al lado de la tv con varias clavijas para cables hdmi, usb y tal en donde poder enchufar para cargar teléfonos y ordenadores. Muy útil , la verdad. Wifi gratuito y no excesivamente bueno pero lo justo para poder ver correo, fb y demás . El Gym no lo utilicé por lo que no puedo dar mi opinión.
El desayuno era bueno también. Completo y dispuesto de forma muy particular donde eres tú mismo el que te sientes como en casa al coger el zumo o la leche de la nevera y ponerte mermelada del tarro de la repisa ... cereales, bollería y las típicas cosas que en un buen english brekfast no pueden faltar : bacon, salchichas, huevos revueltos y beans. Muy rico todo.
En resumen, un gran Hotel en donde poder alojarte si visitas Liverpool sin temor a equivocarte.
Tan solo no le doy las 5 estrellas porque en mi caso y supongo que en todos o casi todos, emplean un método que no me gusta mucho en la forma de pago. Al reservar, das la tarjeta de crédito y ellos te "bloquean" en la misma un importe que cumple con creces el precio de tu estancia. como digo es un bloqueo, que te retornan en unos días porque la habitación la pagué en la salida. Ellos aseguran que ese dinero "bloqueado" se retorna en unos días pero en tu extracto del banco aparece mientras tanto en negativo. Volví hace escasos 2 días y lo comprobaré pero como digo no me convence. Nada. De hecho no es la primera vez que me pasa y que es un método que se suele realizar en centroeuropa con frecuencía pero ...
Enfín, mi opinión es que si quereis viajar a Liverpool y este Hotel os gusta, no dudeis.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
StayGM, General Manager en Staybridge Suites, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Querido Dalohe

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una opinión tan precioso para nuestro hotel. Estoy muy feliz de escuchar eso, las normas de las habitaciones, la calidad de nuestros productos son de la manera que te guste.

Daolhe, en cuanto a la preocupación de pago, como las suites están completamente equipadas con más muebles y accesorios que otros hoteles, se requiere tomar depósito en las tarjetas de clientes, para asegurarse de que el huésped no dejar las habitaciones dañadas o quitado nuestros accesorios y muebles con ellos a sus hogares. Desafortunadamente, esto ha sido el caso en el pasado, y como un estándar de la marca que tenemos que aplicar este archivo. Actualmente, en el Reino Unido, muchos hoteles están haciendo esto y se está convirtiendo en una práctica comon.

Neverthless, soy siempre tan feliz de saber que usted disfrute de su estancia, y me estoy mirando adelante a nuestro hermoso hotel en nuestra hermosa ciudad.

Le saluda atentamente,

Asli Kutlucan
General Manager

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Nos hospedamos con mi mujer por dos noches en este hotel y realmente nos sentimos muy comodos. El lugar es muy similar a Puerto Madero (Buenos Aires) ya que esta a orillas de los diques del puerto de Liverpool. Para los fanáticos de los beatles está muy cerca del Albert Dock donde encontrás al THE BEATLES STORE y el museo de los beatles. Además es un lugar hermoso para andar. No está muy cerca de The Cavern (unos 15´a pie). Con respecto al hotel las habitaciones muy comodas y muy bien equipadas, cocina, heladera, lavarropas (en el hotel). El desayuno está bien pero para nosotros no se justificó porque era muy ingles (mucha comida) y solo un poco de fruta, no se justifica pagar aparte salvo que te guste el desayuno ingles. Yo volvería

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Este hotel se encuentra situado en una de las zonas mas lindas de Liverpool!. Muy cerca del paseo de Albert Dock, del Museo de los Beatles, y del Liverpool Wheel. Mas que un hotel es un apart hotel, cuenta con cocina electrica, microondas y todos los amenities de cocina. El Wifi es gratis y la habitacion muy espaciosa. El personal muy amable, debia imprimir un boleto de tren y me lo permitieron hacer ahi mismo y sin costo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2009

Me alojé en este hotel por motivos de trabajo durante 11 noches. Habitaciones con cocina muy bien equipada, cómodas y moderna decoración. Muy buen servicio de limpieza. Wifi y gimnasio gratuito para huéspedes, servicio de lavandería. Excelente ubicación junto al Albert Dock y muy próximo a Liverpool One y zona centro.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó de negocios
Pamplona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2009

LLegué el lunes de pasar cuatro días en este hotel de Liverpool y tanto yo como mis amigos nos hemos ido con un sabor muy agridulce de este sitio. El hotel en sí es moderno, muy bien siutado y con habitaciones modernas y espaciosas pero tiene un gran pero, el pésimo servicio. Nada más llegar tuvimos un problema en recepción ya que decían que nuestra reserva tenía un precio muy superior (casi el doble) del que habíamos pactado mediante la web, tras media hora de espera en el hall nos dicen que de acuerdo, que nos dejan alojarnos al precio original. Los dos últimos días no nos hicieron ninguna de las dos habitaciones, no sabemos aún el porqué, supongo que sería algún tipo de venganza.. y por último indicar que de las 4 chicas que hay en recepción, 3 de ellas nos trataron siempre de muy malas maneras, hablaban rapidísimo para que no las entendiesemos y además nos miraban con cara de "estos pesados que quieren" , en resumen, una pena porque de no haber sido por el nefasto trato recibido la estancia podría haber sido inolvidable, un saludo.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Staybridge Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Staybridge Suites

Dirección: 21 Keel Wharf, Liverpool L3 4FN, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Liverpool
N.°1 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°4 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°5 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Staybridge Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Staybridge Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Staybridge Hotel Liverpool
Staybridge Suites Liverpool
Liverpool Staybridge Suites

Si es el propietario o director del Staybridge Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.