“Mejorar mas en el servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Eleanor Rigby Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liverpool
The Eleanor Rigby Hotel
34 Stanley Street, Liverpool L1 6AL, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ocupa el puesto n.º79 de 99 hoteles en Liverpool
Puerto Vallarta, México
“Mejorar mas en el servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi pareja, en recepcion nos entregaron la habitacion rapido pero sin darnos mas informacion del mismo hotel, al dia siguiente llego el personal de limpieza sin llamar a la puerta, abrio la habitacion estando yo y mi pareja en cama, al poco tiempo llego otra persona a decirnos que teniamos que desalojar la habitacion lo mas pronto posible, le pedimos 15 min. para prepararnos ya que todavia no pasaban de las 10am. Y no nos dieron informacion que el check out seria temprano. Pero tocaban a la hab. Para ver si seguiamos sin transcurrir el tiempo que pedimos, realmente fue muy mala experiencia en cuanto informacion y el personal de limpieza, por lo demas la habitacion 107 que nos toco estaba limpia pequena y la ducha muy chica, no se puede duchar apropiadamente, y tenia una fuga, la ubicacion del lugar muy buena muy centrico de cualquier punto de liverpool es facil moverse a pie a cualquier area turistica. A decir verdad no me volveria a hospedar en este hotel, la inconveniencia que tuvimos fue de muy mal gusto y ni siquiera recibimos una disculpa de parte del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013

123 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Sagunto, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Si tu objetivo es ir a la cuna de los Beatles, a disfrutar de los Beatles, a ver dónde empezaron a tocar los Beatles y a dormir en un hotel Beatle, es tu sitio! si vas a Liverpool para estar en un hotel de lujo, ni lo pienses.
Es un hotel pensado para dormir y ya. A pocos metros de The Cavern y con todas las paredes decoradas con fotos de los Fab 4.
Nuestra habitación era muy pequeña pero extremadamente limpia. El baño, también muy pequeño, no muy cómodo. Tienes tetera en la habitación, tés y café soluble.
Al estar al lado de Mathew Street, algo ruidoso para conciliar el sueño.
La recepción, perfecta.
En general, y por el precio tan barato que pagamos, me parece recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Castelldefels, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2009

Justo al lado de the cavern y a pocos pasos de todo! El hotel está bien aunque los dueños parezcan unos hooligans son muy amables. Como parte negativa, me hospedé en la habitación más grande (4 personas) la cual se encuentra justo al aldo de recepción, en la planta baja. Eso sí, la habitación era muy amplia, con lavabo muy nuevo y con una gran luminosidad. Además todo estrictamente decorado con temática Beattle.

El hotel no tiene restaurante. Aun así, en la recepción ofrecen un descuento para el restaurante de al lado (pizza, pasta, comida inglesa...).

Perfecto para ver Liverpool si no se tiene mucho tiempo. No esperéis mucho lujo aunque buena relación calidad-precio.

Sin duda lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en The Eleanor Rigby Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Eleanor Rigby Hotel

Dirección: 34 Stanley Street, Liverpool L1 6AL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°79 de hoteles balneario en Liverpool
The Eleanor Rigby Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del The Eleanor Rigby Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Eleanor Rigby Hotel a tu lista de perfiles guardados