“Por el precio ...” 3 de 5 estrellas

230 - 232 Picton Road, Liverpool L15 4LL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hostales y pensiones en Liverpool
“Por el precio ...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

El alojamiento está bastante alejado del centro de Liverpool, aunque tiene transporte cerca, y está situado en una calle muy ruidosa, la habitación nuestra daba a la calle principal, que además casi hace esquina con otra calle con mucho tráfico.

El primer inconveniente llegó cuando a pesar de haber avisado sobre la hora que íbamos a llegar y decirnos que no habría problema, luego resultó que no había nadie en la recepción y hubo que llamar (llamada internacional) para que nos dijeran cómo podíamos entrar al alojamiento.

La habitación era amplia, muebles básicos, pero estaba limpia, el baño estaba renovado y teníamos en la habitación un librillo con información de todo tipo sobre Liverpool muy interesante.

El desayuno dejaba bastante que desear, continental, nada de desayuno inglés, y sírvase usted mismo, el café de sobrecitos de Nescafé y un termo con agua caliente para hacerte bien el café de sobre, o bien té. Tetrabrik de leche y lo mismo de zumo.

Tiene aparcamiento en la parte trasera del hotel, pero para dos o tres coches nada más. La wifi funcionaba correctamente, y en la calle del hotel había supermercados donde poder comprar algo de comida y también varios restaurantes.

Correcta la relación calidad-precio y aunque no ha habido luego ningún problema, no me pareció bien que no recibiese ningún justificante o factura de haber abonado el alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Nos quedamos en Liverpool hace una semana aproximadamente y rentamos una habitacion en este hotel, el cual escogimo por su buen precio y los comentarios de la gente. Al llegar nos quedamos un poco desilucionados porque, en general, el hotel estaba bastante descuidado, su ubicacion estaba muy alejada del centro (2 km), y lo mas importante fue que la habitacion que nos dieron estaba sucia, en lo que respecta a el cuarto de baño, cortinas, cajoneras, puertas (manchas de algun liquido pegajoso) y los implementos de cocina tales como tazas y hervidor de agua. Parecia que no la hubiesen limpiando previamente.

El desayuno estuvo bastante basico pero bien. La atencion dejo que desear ya que casi nunca habia nadie en la recepción

En conclución, la habitacion que nos dieron no se correspondia mucho a las fotos de los viajeros pero creo que, en general, tuvimos la mala suerte de que justo nos dieran una habitacion en estas condiciones, ya que los comentarios expuestos aqui son bastante buenos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Snooze Guest Accommodation? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Snooze Guest Accommodation

Dirección: 230 - 232 Picton Road, Liverpool L15 4LL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Ocupa el puesto n.º14 de 64 hostales y pensiones en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Snooze Guest Accommodation con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Snooze Guest Accommodation Liverpool
Snooze Guest Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Snooze Guest Accommodation, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.