“Lugar muy acogedor y con un trato personal muy agradable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Old Dairy Guest House

Añadiste el The Old Dairy Guest House a tu lista de perfiles guardados
The Old Dairy Guest House
3.0 de 5 Albergue   |   39A Kempton Road | Wavertree, Liverpool L15 1HE, Inglaterra   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 80 alojamientos especiales en Liverpool
barcelona
“Lugar muy acogedor y con un trato personal muy agradable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Estuvimos ya dos noches alojadas en un hotel de la compañía travelodge y al tercer día nos mudamos a este Hostels.
La verdad que al principio cuesta un poco encontrarlo porque hay que entrar dentro de una reja pero esta muy bien señalizado. Los propietarios del hostel son muy amables y te ayudan en todo momento ya que nosotras nos mudamos allí a vivir para 6 meses y nos recomendó las áreas donde estaba mejor para nosotras.
La distancia del centro de la ciudad está a unos 15 minutos en autobús, cualquier autobús en las dos calles grandes que hay llegan todos y además a unos 10 minutos a pie hay un supermercado abierto 24h.
También decir que llegamos a las 10h de la mañana y ya nos dieron la habitación y no nos hicieron esperar. La habitación que nos dieron estaba en la primera planta y era una cama doble y luego había una cama individual y el aseo estaba en un cuarto aparte. En cuanto a la limpieza la verdad que esta bastante limpio y se encuentra en una zona residencial muy tranquila.
Recomiendo este hostel por el trato y el buen servicio que hay que te hacen sentir como en casa!

• Se alojó el febrero de 2013

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que estoy en este hostal. Esta vez eramos seis amigos. Nos han tratado muy bien los señores Briscoe. Es baratisimo y ademas con desayuno incluido. Nos ha salido a menos de 100€ las tres noches a cada uno. No se puede pedir mas por menos. Habitaciones con acceso a wifi gratuito, posibilidad de tomar cafe siempre en la habitacion. Y otros servicios.
El unico problema es que esta un poco lejos del centro, pero hay autobuses que pasan a 100 mts del hostal a 2£, El ticket del bus puede usarse todo el dia o sea que el problema de la distancia ya esta solucionado.
SIN DUDA UN LUJO IR A ESTE HOSTEL.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Tengo que decir que volvería de nuevo a liverpool y volvería de nuevo a este hotel.,el trato que te dan es excelente,andando esta relativamente cerca unos 20 minutos si vienes del aeropuerto de john lennon puedes coger el autobús 86 a y te deja cerca del hotel,es cierto que puede costar un poco encontrarlo por que esta un poco escondido y cuando lo encuentras puede tener mala pinta pero por dentro no tiene nada que ver,las habitaciones están muy bien son baratas y además es muy libre y comodo,tiene varias cocinas y te puedes hacer algo de comer,el desayuno esta muy bien ponen un buffet,solo decir que.recomiendo mucho este hotel si alguien como yo esta dudando de que hotel coger y lee esto que sepa que este es un sitio estupendo.saludos sandra.

• Se alojó el julio de 2012
Liverpool, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

la confianda q ofrecen a los huéspedes,la cómodidad y flexibilidad para todo y sobre todo la paciencia q ponen con el idioma para entendernos

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

tan solo he entrado aqui para decir que merece mucho la estancia alli. al llegar pense que nos habiamos equivocado de sitio, pero no es asi, es muy muy buen lugar para todo tipo de gente joven que vaya a pasar unos dias a liverpool.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en The Old Dairy Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Old Dairy Guest House

Dirección: 39A Kempton Road | Wavertree, Liverpool L15 1HE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º7 de 80 alojamientos especiales en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Old Dairy Guest House 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Budget Places, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Old Dairy Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Old Dairy Guest House Liverpool
The Old Dairy Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del The Old Dairy Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.