Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy contenta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport a tu lista de perfiles guardados
Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport
3.0 de 5 Hotel   |   Speke Hall Avenue, Liverpool L24 IYD, Inglaterra   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 99 hoteles en Liverpool
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Muy contenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2014

Estoy orgullosa de compartir mi experiencia allí. Pasé 3 noches, habitación triple con cama doble y sofá cama. Todo nuevo, limpio.. muy muy muy silencioso. Buenas vistas y buen servicio, aunque ni papa de español.. Sólo inglés.

EL UNICO ASPECTO NEGATIVO, EL WIFI... Iba muy mal y extremadamente lento.

El desayuno, bastante completo, mucha variedad y continuamente reponen y limpian.

  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSM_Hampton, Guest Relations Manager en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,

Thank you for taking the time to write a review in regards to your recent stay with us at Hampton by Hilton, Liverpool John Lennon.

I am happy to hear you enjoyed your stay with us. I do apologise for the WIFI speed, I will contact our internet provider to resolve the issue.

I do hope this does not dissuade you from returning to the hotel.

Sincerely

Bethany Nolan
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    578
    387
    91
    22
    17
Ver opiniones para
199
471
82
151
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
110 opiniones 110 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Reservé este hotel para la ultima noche antes de salir de viaje. El hotel está enfrente del aeropuerto (curzando la calle), desde la habitación ves aterrizar y despegar los aviones, aún así, no se escucha un ruido, está perfectamente insonorizado. Las camas muy comodas, y el desayuno correcto. Recomendable, si lo usas el dia de salida o llegada y tu avión sale pronto o llega tarde.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSM_Hampton, Front Office Manager en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, respondió a esta opinión, 16 agosto 2014
Google Traductor
Dear garciajl,

Thank you for taking the time to leave a 5 star review of the hotel. It was a pleasure to read how much you enjoyed your stay with us.

We hope to see you again in the near future.

Kind Regards,

Steph Welsh
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Gran Crítico
119 opiniones 119 opiniones
92 opiniones de hoteles
Opiniones en 92 ciudades Opiniones en 92 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel está cruzando un paso de peatones saliendo del aeropuerto, para la recepción hay que subir a la 5a planta. A pesar de esto no escuchamos los aviones ni nos molestaron el sueño.

Las habitaciones son amplias, con escritorio, televisión plana y ventana que no se puede abrir, pero había aire acondicionado. El baño era amplio, con pica, inodoro y bañera (sin bidet). La cama era confortable sin ser muy grande (1,50m). La cobertura del wifi (gratuito) era muy buena.

El desayuno no estaba incluido en la tarifa de la habitación pero resultó que lo daban gratis, huevos, bacon, judias con tomate, frankfurts, el típico desayuno inglés. Aquí fue el único momento de caos pues durante un tiempo se agotaron las cucharas, tenedores, etc.

La comunicación con el centro se podía hacer con transporte público, estaba alejado de Liverpool unos 40 minutos en bus hasta Liverpool One (estación central de autobuses) pero había varias combinaciones. Sale a cuenta pillarse un abono de un dia (lo puedes comprar en información del aeropuerto) y luego moverte por la ciudad. Estaba cerca de Speke Hall, unas casas de estilo Tudor con preciosos jardines, se llega facilmente con bus y después de un paseo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GSM_Hampton, Front Office Manager en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Google Traductor
Dear Toniton,

Thank you for taking the time to review your recent stay at the Hampton by Hilton Liverpool John Lennon Airport, it is a pleasure to read you found our complimentary Wi-Fi very good. I hope to see you in the near future.

Kind Regards

Kelly Woodward
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Badajoz, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Hotelazo. Habitaciones amplias y confortables. Desayuno muy variado y de calidad.
Entre el hotel y la terminal del aeropuerto se puede ir andando, cruzando solo una carretera.
Hotel totalmente recomendable para llegadas o salidas desde aeropuerto. Para ir al centro hay transporte, pero si alquilas coche en 10 minutos estás en pleno centro de Liverpool. Una ciudad muy acogedora y perfecta para los amantes del fútbol y la buena música.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendable. Habitaciones amplias, limpias, cuidadas y confortables. Para un tema de transporte, pero incluso como alojamiento en la ciudad. Tiene el transporte al pie del hotel. Quizá el servicio de restaurante es algo más justo. Pero resulta una muy buena opción.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport

Dirección: Speke Hall Avenue, Liverpool L24 IYD, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Liverpool
N.°7 de hoteles para familias en Liverpool
N.°9 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°12 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport 3*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hampton By Hilton Liverpool/John Lennon Airport
Hampton By Hilton Liverpool/John Lennon Airport Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Liverpool/John Lennon Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.