Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Liverpool

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Liverpool a tu lista de perfiles guardados
Hilton Liverpool
4.0 de 5 Hotel   |   3 Thomas Steers Way, Liverpool L1 8LW, Inglaterra (Central Liverpool)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º31 de 99 hoteles en Liverpool
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2014

Excelentes instalaciones, muy buen servicio, buena atención, el restaurante es lo que no me convence ya que no tenían servicio de almuerzo pero el bar tiene una variedad de sándwiches que se puede aprovechar, el servicio de internet es bueno aunque de pago en las habitaciones no así en el lobbie que es gratis

Se alojó el octubre de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sarah J, Guest Relations Manager en Hilton Liverpool, respondió a esta opinión, 12 octubre 2014
Google Traductor
Dear Marcelo P,
Thank you for choosing to stay with the Hilton Liverpool. I am so pleased to hear that you enjoyed your stay with us and I sincerely hope you also enjoyed your time in Liverpool.
Kind regards,
Sarah Johnson
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.380 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    599
    451
    187
    90
    53
Ver opiniones para
163
568
44
280
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Es posible que este acostumbrada a hoteles de lujo,pero este hotel es escaso en toallas,el desayuno es regular,los taxis que te llaman nunca aparecen y te dicen que te van a reservar un restaurante y nada de nada!!!lo que si,esta muy bien situado!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie H, Front Office Manager en Hilton Liverpool, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Google Traductor
Dear Miriam D,

I am extremely grateful that you have taken the time to provide us with your feedback and to advise us of the challenges you encountered during your stay. I would like to offer my sincere apologies at the outset for any inconveniences you experienced.

Hilton Liverpool is committed to providing our guests with the highest quality services and facilities. Our team sincerely regret that we fell short of our goal to make this a completely successful visit and I would like to reassure you that your feedback is taken into consideration when looking at ways to excel on our Guests future stays.

If you wish to discuss your experience further with me, please feel free to contact me direct.

Kind Regards

Sophie Hartley
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Las últimas veces que hemos viajado, nos hemos hosperado en hoteles de esta cadena. Estos hoteles te dan una garantía de servicio, ubicación y calidad. Es muy difícil que un Hilton falle.
Este en concreto, es un hotel muy bien situado, con habitaciones grandes y con un muy buen servicio.
La cama es muy grande y la insonorización perfecta.
Situado justamente enfrente de Albert Dock y muy cerca de una galería comercial con tiendas, cine, pubs, restauración...
Cerca, a 5 minutos andando: Radio City, Beatles Museum, Echo Arena, Liverpol Eye, Cathedral, The Cavern Club (Mathew Street).

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Everardo_Taboada, Assistant Night Manager en Hilton Liverpool, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Run_n_PAlicante

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros y con otros turistas. Le agradezco por los comentarios positivos. Espero que tenga el placer de darle la bienvenida al Hilton Liverpool en un futuro próximo.

Sinceramente,

Everardo Taboada
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alicante
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Increible!!!El hotel precioso y todo de diseño a la ultima. Las habitaciones totalmente insonorizadas, no se oia absolutamente nada, ni la cisterna de al lado, nada de nada. La cama gigante, cabiamos tres en la cama sin molestarnos, con 5 cojines de plumas y edredon de plumon. Con hervidor de agua en la hab, para poderte hacer te, o café. Una television de plasma de 32´ ( eso si, ningun canal en español). El baño de calidad, con secador de pelo, un monton de toallas. Plancha y tabla .....
Y el desayuno? Madre mía si con el desayuno ya comes. Habia de todo y todo lo que puedas imaginar y muy atentos.
La verdad es que nos salio la habitacion con el desayuno por 80 libras, un chollo para la calidad del hotel.
Eso si, cuando llegas hay que pagar una fianza que no se la llegan a cobrar de la tarjeta, se queda como pre-autorizada por si hay algun desperfecto y a los dias te lo devuelven.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Liverpool

Dirección: 3 Thomas Steers Way, Liverpool L1 8LW, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°15 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°20 de hoteles románticos en Liverpool
N.°21 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Liverpool 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Liverpool Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.