“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton by Hilton Liverpool City Centre

Añadiste Hampton by Hilton Liverpool City Centre a tu lista de perfiles guardados
Hampton by Hilton Liverpool City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   7 Hurst Street | Kings Dock Mill, Liverpool L1 8DA, Inglaterra   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Buen hotel, instalaciones muy nuevas. A 2 min del Albert dock y a 10 minutos del centro. Se puede hacer todo andando. En recepcion un chico hablaba español, fue muy amable y nos recomendo visitas. Si el fin de semana coincide con partido del liverpool, los hoteles estan a tope.
El desayuno es correcto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El hotel esta muy bien situado del centro y el Albert Dock. Las instalaciones estan super nuevas, igual que las habitaciones. El hotel estaba llenisimo, ya que coincidia con el partido del Liverpool, pero no daba sensacion de agobio, bueno el ascensor tardaba bastante en llegar.. pero al estar de vaciones te lo tomas de otra manera, al menos nosotros. El unico pero que le pondria, es el tema de las personas de la recepcion, (a nosotros no nos coincidio, nadie que hablase español) que no han sido muy amables, para hacerse entender, ya que no tenian ni idea de castellano, y el ingles lo hablban super rapido..... pero bueno ya nos hemos defendido con nuestro "spanglish". Recomiendo ir al Pub que esta justo a la salida del Hotel, ya que es autentico y tienen unas cervezas muy ricas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Es un excelente hotel. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Ubicado en un buen sitio a una cuadra del Albert Dock. Los empleados tienen un buen trato uno de los señores hablaba español y me colaboro muchisimo en explicarme todo!! Realmente fue una excelente opción para esta preciosa ciudad que es Liverpool, cuna de Los Beatles.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El Hampton by Hilton Liverpool City Center es un grandísimo hotel, situado en el centro de Liverpool, junto a Albert Dock (apenas 1-2 minutos andando). El hotel está justo al lado de la parada donde te deja el bus que llega del aeropuerto (número 500). Desde allí se puede visitar y recorrer la ciudad sin problema. Las habitaciones son muy muy amplias, cómodas, modernas, bien decoradas, ... al igual que el baño. Cuenta con todas las prestaciones, además de unas amplias ventanas que dan una vista fabulosa de Liverpool. Limpieza, de 10.

La calidad del sueño muy buena, y la atención del servicio correcta. Hay un recepcionista además que es español, y nos ayudó en lo que necesitamos. Muy amable.

El desayuno es bueno y variado. No es el mejor buffet en el que he estado, pero es correcto, tanto dulce como salado, cafés, zumos, ...

Aunque la noche no nos salió barata, la relación calidad-precio es muy buena, ya que he pagado mucho más dinero por otros hoteles peores.

Si volviera a Liverpool repetiría, y si alguien quiere ir, se lo recomendaría.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
michael o, Front Office Manager en Hampton by Hilton Liverpool City Centre, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Nacho Soria,
Muchas gracias por su tiempo en compartir su estancia en el Hampton by Hilton Liverpool City Center.
Nos agrada y enorgullece que tenga el hotel en tan alta estima, como queda reflejado por la alta califacacion otorgarda al hotel .
En su comentario resalta el extraordinario servicio de atencion al cliente de nuestro personal. El hotel se enorgullece de la dedicacion por conseguir la satisfaccion de cada cliente.
“We loved having you here” Nos ha encantado alojarle y nos gustaria recivirle de vuelta en un futuro no muy lejano
Atentamente

Michael Oates.

¿Has estado en Hampton by Hilton Liverpool City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Liverpool City Centre

Dirección: 7 Hurst Street | Kings Dock Mill, Liverpool L1 8DA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles románticos en Liverpool
N.°19 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°19 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 266 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Liverpool City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Liverpool City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hampton By Hilton Liverpool City Centre
Hampton By Hilton Liverpool City Centre Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Hampton by Hilton Liverpool City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.