Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Nadler Liverpool

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Nadler Liverpool a tu lista de perfiles guardados
The Nadler Liverpool
3.0 de 5 Hotel   |   29 Seel Street, Liverpool L1 4AU, Inglaterra (Previamente base2stay Liverpool)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Verdaderamente todas las criticas que leí sobre este hotel fueron buenas, pero realmente es cierto.
Empezando por su calidad precio que es inmejorable. Siguiendo por el personal de recepción, hay dos españoles muy simpáticos y eficientes. La ubicación del hotel es muy buena, cuando llegas puede parecer que estas alejado pero no es así. Lo único "negativo" es que no tiene comedor, pero se suple fácilmente con los restaurantes de la zona. Además para el desayuno hay una cafetera y servicio de tes en la habitación.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.210 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.631
    458
    92
    21
    8
Ver opiniones para
276
875
187
251
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Hotel estupendo, sobre todo, por su situación. Muy céntrico, puedes ir a muchos de los lugares turísticos a pie, por ejemplo, a 10 minutos de Albert Dock, de The Cavern, de la Catedral Anglicana y pegado al Liverpool One (zona de compras).
Destacables también la amabilidad de sus empleados (dos de ellos hablaban español) y la limpieza. Aunque no se dan desayunos en el hotel, te orientan sobre lugares cercanos y te facilitan descuentos para algunos de ellos.
Lo único mejorable fue la cama supletoria, que era un poco incómoda y que no se pueden abrir las ventanas. Pero si volvemos a Liverpool, volveríamos sin dudar a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hola! estuve en base2stay en Noviembre de 2011 y la verdad que todo en el hotel estuvo excelente, desde la decoración del hotel, super limpio, super combinable y de excelente gusto. La seguridad que brinda el hotel también es muy buena, y sobre todo la atención de la gente del front desk, es maravillosa, dos de los chicos hablaban español, ese detalle es muy bueno para quien no es de habla inglesa. Muy amables, brindando información de donde ir y cómo movilizarse por la ciudad, me ayudó mucho a pasar unos días geniales.Tiene internet en la habitación, con una selección de música muy buena!!! Es un apart hotel, asi que pueden cocinar en la habitación, a una cuadra de alli está el supermercado donde encuentran todo lo necesario.
Dos críticas que se podrían hacer, es que no está incluido el desayuno (aunque ofrecen lugares donde desayunar), y una tontera, pero es un detalle, dejan un sólo jabón y si se te acaba debes pedirles a los chicos de la recepción.
De todas maneras estas dos críticas para nada disminuyen el buen servicio prestado por este hotel cuando estuve alli.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santurtzi, España
Gran Crítico
207 opiniones 207 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 76 ciudades Opiniones en 76 ciudades
258 votos útiles 258 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

muy buen hotel, esta bien ubicado y tienes cosas "diferentes" que son originales.
su listao de cafeterias por la zona para desayunar es un detalle. hay un restaurante cubano,en la misma calle dentro de una iglesia que merece la pena.
la ciuda es bonita y agradable para conocer y disfrutar de ella

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria, España
Gran Crítico
116 opiniones 116 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
123 votos útiles 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2011

En general muy buen hotel, ideal para parejas.
Positivo: ubicación céntrica, moderno, habitación confortable, limpio, excelente cama, buen baño con bañera, bien climatizado, personal atento (nos reservaron restaurantes y excursiones).
A mejorar: no tiene servicio de comida (Restaurante o Bar) y el desayuno es fuera del hotel a 200 ms. aunque tienes la opción de pedirlo a la habitación tipo delivery, El sábado no pude pegar un ojo hasta las 5 am, es zona de bares y la música sonaba con fuerza impidiendo dormir. No hay canal en español en la TV (creo que esto es más bien positivo)
Y lo peor el primer día no nos limpiaron la habitación.
Igual volvería a este Hotel y me subiría a la noria del Albert Dock que no pudimos por los fuertes vientos..

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Nadler Liverpool? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Nadler Liverpool

Dirección: 29 Seel Street, Liverpool L1 4AU, Inglaterra (Previamente base2stay Liverpool)
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°2 de hoteles románticos en Liverpool
N.°2 de hoteles para familias en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Nadler Liverpool 3*
Número de habitaciones: 106
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Nadler Liverpool con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Base2stay Liverpool
The Nadler Liverpool
Base2stay Liverpool Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Nadler Liverpool, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.