“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock

Añadiste Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
3.0 de 5 Hotel   |   Britannia Pavilion, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º33 de 98 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Perfecta ubicacion, cerca de varios lugares para comer y al lado practicamente del museo de The Beatles. Muy buen desayuno, habitaciones y atencion excelente!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Barcelona, Catalonia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Hemos estado 3 noches en este hotel en Agosto y nos ha encantado. Está ubicado justo al lado del museo de los Beatles, así como de muchos restaurantes y algun pub. A un paso del centro y al lado del puerto. La habitación era muy amplia y muy limpia, el baño excelente y el desayuno con mucha variedad. El personal correcto e incluso tienes alguna máquina expendedora para cualquier urgencia. Todo perfecto. La única pega fue que hay un pub justo debajo y se escuchaba de fondo la música, pero era como un murmullo lejano, no llegaba a molestar. El resto: Excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nos alojamos en éste hotel sólo 2 noches en Agosto y creo que no pudimos haber elegido mejor hotel. Se encuentra en una zona inmejorable tanto para los que vayan a descansar, como para los que vayan a conocer la ciudad. El hotel es muy chulo, con paredes de ladrillo rojo y puertas de hierro. Las habitaciones son realmente grandes (o al menos la mia), con unas vistas impresionantes tanto de día como de noche. El desayuno era bastante variado, aunque hubiese estado bien algo de charcutería. El trato al personal, fué muy bueno, educado, amable y correcto. La única cosas que no nos gustó fué que no tenían lista nuestra habitación, a pesar de haber llegado a las 14:30 (se supone que se entra a partir de las 14:00). También creo que deberían revisar en las salidas, las cortinas de las duchas, porque es posible que haya alguna, como la nuestra, que esté sucia o manchada de orín. No pudimos utilizarla porque desprendía un olor desagradable si la mojabas. A parte de estas cosillas, en general, me gustó mucho el hotel, y la relación calidad-precio, es inmejorable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Bueno estuvimos en Liverpool a primeros de diciembre y nos alojamos en este hotel situado el Albert Dock. Es la zona de los muelles todos los edificios antiguos que había los has dejado perfectos. Tiendas, restaurantes, hoteles. En concreto este hotel es bastante nuevo, con una estética muy industrial, paredes de ladrillo en las habitaciones, puertas de hierro...bueno es chulísimo. El personal es muy agradable, las habitaciones están muy limpias, sobretodo el baño, que es importante, y el desayuna es bastante variado. Albert Dock es una zona muy tranquila, al menos en esa época del año. Nosotros al hotel le dariamos un sobresaliente. Por cierto, la recepción está en la segunda planta, no tienes que pasar por ella ni al entrar ni al salir de la habitación, Y en esa segunda planta en el hall, hay una máquina con chips, sandwiches, y un microondas que viene muy bien.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Estuve el último fin de semana de noviembre en este hotel y la verda es que fue magnífica la estancia. Fuimos 4 amigos y reservamos 2 dobles. Las habitaciones son muy grandes, quizás un poco frías, pero la calefación va rápido y no hay problema.

El desayuno bueno, nosotros no eramos sibaritas y tampoco desayunamos caviar en nuestras casas

Está muy cerca del centro Liverpool One con una cantidad bestial de comercios y de la zona de pubs y cervecerías, a sólo 10 minutos.

Además al lado del hotel están los locales donde va la gente pija de la ciudad, Revolution o Circo, que son espectaculares, tanto por los frikis como por las copas...

Recomendado para todo tipo de clientes, ya que no se oye un ruido por la noche.

Además Liverpool es muy recomendable con muy pocos turistas y mucha variedad cultural y las tiendas espectaculares y a precios asequibles , no como Londres.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock

Dirección: Britannia Pavilion, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles románticos en Liverpool
N.°24 de hoteles para familias en Liverpool
N.°35 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
Holiday Posada Express Liverpool-Albert Dock
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock Hotel Liverpool
Holiday Inn Liverpool

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.