“Un hotel funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock

Añadiste Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
3.0 de 5 Hotel   |   Britannia Pavilion, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Inglaterra   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 99 hoteles en Liverpool
Certificado de Excelencia 2014
“Un hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Un hotel práctico y funcional que cumple su cometido. Las habitaciones son amplias, tiene secador "digno" y la wifi gratuita del Albert Dock, suficiente para revisar los emails por ejemplo. El desayuno es un poco escaso pero válido. La experiencia será mucho más gratificante si tienes vistas al Albert Dock o al río Mersey. El Albert Dock es un complejo que alberga los almacenes portuarios construidos en 1846 y hoy en día son la atracción turística "gratuita" más visitada en Liverpool. El museo de los Beatles y la Tate Liverpool están a tiro de piedra de este hotel. Si el tiempo acompaña es un lugar perfecto para pasear.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimada TheEmperatriz,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Alojarse en este hotel que ocupa uno de los edificios del Albert Dock es una gran experiencia
Un edificio industrial de estructura de ladrillo y acero bien acondicionado con grandes y cómodas habitaciones con magníficas vistas del centro de Liverpool, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. y rodeado por los museos, actividades y restaurantes más interesantes de la ciudad.

Como siempre en los H.Inn Express el desayuno esta inlcuido y el personal es muy atento

Una interesante elección.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y nos resultó cómodo, escaso en servicio de te y leche en habitación solo te dejaban lo justo para una taza, y una pega fue la cortina del baño poco higiénica, al ser un sitio moderno le pega una mampara, el agua se salía. Las vistas un 10.

• Se alojó el agosto de 2012
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Estimado atleticodemadrid,

Gracias por su crítica sobre su experiencia. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación. Sus comentario son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Ha sido una grata sorpresa disfrutar de mi estancia en Liverpool con las excelentes (y amplias) habitaciones de este hotel con las excelentes vistas al Albert Dock y la cantidad de servivios alrededor, por no hablar de la cercanía al centro (Liverpool one).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Muy buena ubicación. Desayuno muy pobre en el bufete. No metan los croasanes en la tostadora. Bastante nuevo y limpio. Nosotros pagamos 55 libras. Una buena opción.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock

Dirección: Britannia Pavilion, Albert Dock, Liverpool L3 4AD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles para familias en Liverpool
N.°23 de hoteles románticos en Liverpool
N.°30 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, TripOnline SA, EasyToBook, Lastminute, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock
Holiday Posada Express Liverpool-Albert Dock
Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock Hotel Liverpool
Holiday Inn Liverpool

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Liverpool-Albert Dock, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.