“Baratito y bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Liverpool City Centre

Añadiste Holiday Inn Liverpool City Centre a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Liverpool City Centre
3.0 de 5 Hotel   |   Lime St, Liverpool L1 1NQ, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º32 de 98 hoteles en Liverpool
Málaga
“Baratito y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2009

Hemos estado en este hotel la semana pasada. Por fuera te decepciona. Es un edificio viejo con una recepción muy normalita, unas obras en la estación justo enfrente y aspecto de hotel de los años 80 que necesita una restauración. Sin embargo, cuando entras ves que esta restauración ya la han hecho en parte (espero que sigan por fuera), la recepción es modernilla aunque con algún sofa algo viejo por allí. Luego las habitaciones también tienes mezcla de cosas nuevas con viejas (como las puertas que deberían cambiarlas ya ). Sin embargo luego tiene TV plana, buenas camas, la decoración renovada y moderna. Y el baño, aunque sencillo también nuevo y aceptable.
El desayuno nos pareció bastante bueno, muy variado, bien atendido y en un salón muy nuevo y todo muy agradable.
Por último la situación, perfecta justo en el centro y a un paso de todo ya sea de día o de noche.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2009

Es un hotel emplazado muy centrico. Tienes bajo el hotel un comercial . Y está también en el centro peatonal de la ciudad.
A 5 minutos de Mathew Stret.A 12/15 minutos de Albert Dock. El autobus del aeropuerto lo tienes a 50 metros del hotel.
A un paseo de las catedrales,el barrio chino.

• Me gustó — Su ubicación
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

Merece la pena alojarse en este hotel, aunque la recepción no es nada del otro mundo las habitaciones son modernas y muy correctas. Cama doble + plasma+ baño muy correcto. Limpio y confortable. Lo que conoceriamos en España por un 4 estrellas sencillo. PERFECTAMENTE situado, en pleno centro, todo es zona comercial, a 5 minutos del Cavern, del hotel de los beatles, a 15 del albert dock... en fin perfecto. Para lo que hay en Inglaterra maravilloso.
Por cierto, si vas a liverpool por los beatles contacta con Tim de [--], un guia en español fenomenal. Os hará un tour agradable y nada friki.

• Me gustó — situacion
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2008

El hotel está muy bien ubicado, eso no cabe duda, el resto es mediocre para su precio.

Habitación de tamaño medio, el baño correcto, desayuno bien.

El trato en recepción fue bastante frío, aunque la verdad esto es habitual en cualquier hotel británico.

Llegamos a las 9:00 a dejar el equipaje, me pidieron la tarjeta, pensé que para tener una referencia cuando nos dieran la llave y asignaran la habitación. Al cabo de media hora recibí un mensaje del banco (siempre me mandan un sms cuando hay un gasto en la tarjeta), me habían cargado una cantidad superior al coste de la estancia, sin una explicación y sin haber podido todavía acceder a la habitación.

Hay otros hoteles mejores (el Crowne Plaza está muy bien), aunque no tan céntricos.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
northern Ireland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2007

Fuimos a Liverpool en noviembre para celebrar una despedida de soltera y nos alojamos en el Holiday Inn. El hotel era impecable y la ubicación era genial, justo al lado de tiendas y bares, qué más puedes pedir cuando estás en una despedida de soltera. Las discotecas nos parecieron buenísimas.
Hemos reservado ya para volver en el 2008 para celebrar mi despedida de soltera, ¡¡Qué ganas tengo de ir!!
Recomendaría este hotel y el lugar a todo el mundo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Liverpool City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Liverpool City Centre

Dirección: Lime St, Liverpool L1 1NQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
N.°23 de hoteles para familias en Liverpool
N.°27 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°28 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Liverpool City Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Liverpool City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Liverpool City Centre
Hotel Holiday Inn Liverpool City Centre
Holiday Inn Liverpool City Centre Hotel Liverpool
Liverpool Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Liverpool City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.