“Si vas de fiesta esta bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Everton Hostel

Añadiste el Everton Hostel a tu lista de perfiles guardados
Everton Hostel
53 Everton Road | Anfield, Liverpool L6 2EH, Inglaterra (Previamente Think Hostel Liverpool)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 80 alojamientos especiales en Liverpool
“Si vas de fiesta esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me hospede en este Hostel el fin de semana pasado con mi pareja, con el objetivo de ocnocer la Ciudad natal de la tan afamada banda (The beatles). Buscabamos algo tranquilo, pero como reservamos con poca anticipacion no habia mucha disponibiidad.
Llegamos a la Ciudad en bus, y fuimos caminando al hostel desde la misma (aprox 15 mins) Realmente el hostel es bastante alejado del centro, pero si no te molesta caminar, o tomarte taxi o colectivo puede ser una buena opcion, Calculen 30-40 minutos caminando hasta el centro.

El hostel a primera vista parece lindo, la gente es muy buena onda, la macana es que es bastante sucio, a mi me daba un poco de impresion.

Por otro lado, el fin de semana que nosotros fuimos estaba todo el mundo d efiesta y no nos dejaron dormir en ningun momento, mi conclusion es, si vas de fiesta, te recomiendo este hostel a full porque la gente es muy divertida y hay buena onda. Pero si esa no es tu idea, mejor busca otra alternativa porque no vas a poder dormir en toda la noche.

Cualquier cosa pregunten!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Todo el staff es súper amable y el propio dueño es genial y súper agradable. Las habitaciones y lugares cómunes siempre limpias y el ambiente no puede ser mejor. Está a sólo 10 minutos caminando hacia las atracciones principales de la Ciudad. Yo regresaría sin duda! en comparación calidad precio es bastante razonable y recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
San Cristóbal de La Laguna, Canarias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Está un tanto mal situado, a más de media hora caminando del centro y en un barrio con mala pinta. Las habitaciones están limpias y los baños también. El primer día no pudimos desayunar porque no repusieron la comida y eso que llegamos temprano. Si llegas a comer, está bien. Hay una sala común con tv, que no está mal. Si puedes elegir, no cojas la habitación del último piso de arriba porque tiene una claraboya y a las 6 de la mañana ya está entrando luz.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Barcelona, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

El hostel es normalito bastante malo. Para dormir y salir.
La sala comun es del tamano de una habitacion y esta llena de sillones y una mesa grande en el medio por lo que no hay lugar para nada. Alli se sirve el desayuno que no se que es porque ponen pan de molde, y unas mermeladas y mantequilla, y el cafe y/o te es selfservice y selfmade :D. Para el que no tiene que comer, puede pasar unas horas menos de hambre.

El personal, es cualquier cosa, no saben ni donde esta el museo de los beatles.

Las habitaciones son comodas pero las banos son de casa abandonada y la calefaccion a estufa de gas a la antigua usanza.
Desde el centro hay una media hora caminando, o menos de 10 minutos en bus.

De noche nadie controla nada, asi que si tocan grupitos de amigos que ponen musica en el hostel cuesta dormir, ya que como no hay lugares comunes se forman reuniones en la escalera unica del lugar.
Las sabanas y el nordico bastante sucios.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Fui un sólo día a Everton Hostel, me costó un trabajo poder encontrarlo, pero una vez dentro me gustó mucho, es muy agradable el lugar, muchas pinturas de The Beatles, las habitaciones son grandes y tienen cocina propia y baño privado, el wi fi llego por unos 10 minutos a la habitación y después no funcionó más, pero muy bueno que tengan computadores con internet gratis. Me encantó, muy recomendable lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Everton Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Everton Hostel

Dirección: 53 Everton Road | Anfield, Liverpool L6 2EH, Inglaterra (Previamente Think Hostel Liverpool)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º33 de 80 alojamientos especiales en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 66 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Everton Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Everton Hostel Liverpool

Si es el propietario o director del Everton Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.