Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“hotel para hooligans” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Adelphi Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Britannia Adelphi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Britannia Adelphi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ranelagh Place, Liverpool L3 5UL, Inglaterra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Liverpool
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“hotel para hooligans”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana de san valentin y fue la equivocacion del viaje.El hotel está sucio,abandonado, con los cuartos de baño llenos de manchurrones ...y la moqueta de pelusones ,incluso por los pasillos.Ah, y unas camas increibles de estrechas.Aunque lo mejor de todo es la antipatia y falta de profesionalidad del personal de recepción, que hace lo imposible por no entenderte ni hacerse entender.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.768 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    297
    734
    600
    418
    719
Ver opiniones para
304
946
131
268
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos en el Britannia Adelphi Hotel en Mayo de 2009, así que desde entonces pueden haber cambiado algunas cosas, pero el recuerdo que tengo no es precisamente bueno.

Para empezar, el precio fue razonable por cogerlo con antelación (85 €) pero si llegamos a llegar sin reserva.... los precios que tenían en el mostrador eran prohibitivos.

El principal punto fuerte es su localización, en el centro de Liverpool, en plena Lime Street a 3 minutos a pie de la estación de Liverpool Central, 20 minutos a pie de Albert Dock (donde está el museo de los Beatles, el Yellow Submarine, etc.).

Las habitaciones son, cuanto menos, peculiares. Diseñadas y decoradas con un aire extremadamente clásico, que intenta ser elegante, pero que queda muy recargado. sin embargo, el principal problema es la suciedad que tienen. No es una suciedad descarada (las sábanas y las toallas, por ejemplo, están limpias) sino de esa que notas cuando empiezas a fijarte en los detalles (contorno de las puertas, grifos con marcas, armarios con polvo dentro, etc.)

Creo que hay mejores opciones si se quiere dormir en Liverpool.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
tirol
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve en este hotel del 22 al 23 de setiembre de este año, es el hotel de la suciedad, la cama tenia pelos, la almohada tenía unas manchas como de sangre y el lavabo, la bañera y los armarios tenian costra. Fue horrible. Los desayunos, malos, malos malos.Creo que no lo limpiaron desde la remodelación para los huespedes del Titanic.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Fuimos a Liverpool especialmente a ver Anfield y al Liverpool F.C., y nos llevamos una grata sorpresa con la ciudad ya que descubrimos que se pueden ver más cosas que sólo fútbol en esta ciudad. Destacar su puerto, la Catedral, el Museo de los Beattles y por supuesto el encanto de sus calles de ocio, a pesar del frío que pasamos.
Ahora bien, a la hora de catalogar este hotel, diría que es el hotel que peor recuerdo me ha dejado sin duda de todos los viajes que he realizado.
Suciedad. Por las escaleras encontrabamos comida tirada, latas, envoltorios (durante varios días sin recojer).
Horrible trato en recepción. Nos llegaron unas entradas para el partido de fútbol del Liverpool F.C. un viernes y hasta el mismo domingo día del partido no fueron capaces de dárnoslas, ya que aseguraban que no habían llegado (estaban en la caja fuerte). Tuvimos que llamar varias veces a la empresa a la que habiamos contratado en España las entradas, con sus consiguientes gastos.
Por la noche el ruido era ensordecedor, tanto de la calle, como de las bodas y banquetes que se celebran en el hotel (parece que están tocando los músicos en tu habitación).
Se celebran combates de boxeo también con el consiguiente ruido.
A las 2 de la madrugada saltaba una alarma todas las noches que nos despertaba.
La habitación es ultra-enorme, pero no sirve de mucho ya que tiene pocas comodidades y accesorios. El baño sin mampara ni cortina en las duchas (tipicamente inglés), enorme pero mal aprovechado.
Para nada se lo recomendaría a nadie.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Silver Spring, MD
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

La habitación estaba un poco en mal estado y encontramos cristales rotos en los pasillos.
Un poco de más atención a la experiencia de los huéspedes mejoraría enormemente este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
adelphimanager1, General Manager en Britannia Adelphi Hotel, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Google Traductor
Many thanks for taking time to post your remarks regarding your recent visit to the hotel.
I agree with you regarding the importance of noting my guest’s comments as it is only through their constructive comments and observations that we are able to continually monitor maintain and improve our standards of guest care.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Britannia Adelphi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Adelphi Hotel

Dirección: Ranelagh Place, Liverpool L3 5UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 99 hoteles en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Adelphi Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Booking.com, Expedia, Orbitz, Tingo, Otel, TripOnline SA, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Adelphi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Britannia Adelphi Liverpool
Adelphi Hotel Liverpool
Hotel Britannia Adelphi Liverpool
Britannia Adelphi Hotel Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Britannia Adelphi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.