“Charming hotel building” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Britannia Adelphi Hotel

Añadiste Britannia Adelphi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Britannia Adelphi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Ranelagh Place, Liverpool L3 5UL, Inglaterra (Central Liverpool)   |
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Liverpool
Puerto Vallarta, México
“Charming hotel building”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Estuvimos hospedados durante solo una noche en este hotel, llegamos dos horas antes del check in por horarios de trenes, y nos dieron oportunidad de guardar nuestras maletas en un salon, cuando llegamos al check in, encontramos la recepcion llena, estaban recibiendo un grupo grande de personas donde mi pareja y yo tuvimos que esperar aprox. 45min para atendernos y despues 15min para entregarnos nuestro equipaje, punto malo para la recepcion, en mi opinion cuando se entregan habitaciones para grupos, se deben entregar en priv. en un salon para que los demas huespedes puedan hacer check in sin demorar tanto.

Sobre el edificio, es hermoso, sugieron que camines y visites las diferentes areas y admires el excelente edificio y sus salones, la habitacion muy bien, limpia, con todo lo necesario, me encanto el estilo antiguo de este hotel, la habitacion en la cual nos hospedamos fue la 174 muy tranquila, no escuchamos ruidos ni nada que nos disgustara, el baño es independiente de la habitacion totalmente privado con bañera antigua, no muy grande pero suficiente para lo necesario. me volveria a hospedar aqui definitivamente, pero espero tener mejor experiencia con la recepcion.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel el fin de semana de san valentin y fue la equivocacion del viaje.El hotel está sucio,abandonado, con los cuartos de baño llenos de manchurrones ...y la moqueta de pelusones ,incluso por los pasillos.Ah, y unas camas increibles de estrechas.Aunque lo mejor de todo es la antipatia y falta de profesionalidad del personal de recepción, que hace lo imposible por no entenderte ni hacerse entender.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Nos alojamos en el Britannia Adelphi Hotel en Mayo de 2009, así que desde entonces pueden haber cambiado algunas cosas, pero el recuerdo que tengo no es precisamente bueno.

Para empezar, el precio fue razonable por cogerlo con antelación (85 €) pero si llegamos a llegar sin reserva.... los precios que tenían en el mostrador eran prohibitivos.

El principal punto fuerte es su localización, en el centro de Liverpool, en plena Lime Street a 3 minutos a pie de la estación de Liverpool Central, 20 minutos a pie de Albert Dock (donde está el museo de los Beatles, el Yellow Submarine, etc.).

Las habitaciones son, cuanto menos, peculiares. Diseñadas y decoradas con un aire extremadamente clásico, que intenta ser elegante, pero que queda muy recargado. sin embargo, el principal problema es la suciedad que tienen. No es una suciedad descarada (las sábanas y las toallas, por ejemplo, están limpias) sino de esa que notas cuando empiezas a fijarte en los detalles (contorno de las puertas, grifos con marcas, armarios con polvo dentro, etc.)

Creo que hay mejores opciones si se quiere dormir en Liverpool.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
tirol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Estuve en este hotel del 22 al 23 de setiembre de este año, es el hotel de la suciedad, la cama tenia pelos, la almohada tenía unas manchas como de sangre y el lavabo, la bañera y los armarios tenian costra. Fue horrible. Los desayunos, malos, malos malos.Creo que no lo limpiaron desde la remodelación para los huespedes del Titanic.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Fuimos a Liverpool especialmente a ver Anfield y al Liverpool F.C., y nos llevamos una grata sorpresa con la ciudad ya que descubrimos que se pueden ver más cosas que sólo fútbol en esta ciudad. Destacar su puerto, la Catedral, el Museo de los Beattles y por supuesto el encanto de sus calles de ocio, a pesar del frío que pasamos.
Ahora bien, a la hora de catalogar este hotel, diría que es el hotel que peor recuerdo me ha dejado sin duda de todos los viajes que he realizado.
Suciedad. Por las escaleras encontrabamos comida tirada, latas, envoltorios (durante varios días sin recojer).
Horrible trato en recepción. Nos llegaron unas entradas para el partido de fútbol del Liverpool F.C. un viernes y hasta el mismo domingo día del partido no fueron capaces de dárnoslas, ya que aseguraban que no habían llegado (estaban en la caja fuerte). Tuvimos que llamar varias veces a la empresa a la que habiamos contratado en España las entradas, con sus consiguientes gastos.
Por la noche el ruido era ensordecedor, tanto de la calle, como de las bodas y banquetes que se celebran en el hotel (parece que están tocando los músicos en tu habitación).
Se celebran combates de boxeo también con el consiguiente ruido.
A las 2 de la madrugada saltaba una alarma todas las noches que nos despertaba.
La habitación es ultra-enorme, pero no sirve de mucho ya que tiene pocas comodidades y accesorios. El baño sin mampara ni cortina en las duchas (tipicamente inglés), enorme pero mal aprovechado.
Para nada se lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Britannia Adelphi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Britannia Adelphi Hotel

Dirección: Ranelagh Place, Liverpool L3 5UL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Ocupa el puesto n.º63 de 99 hoteles en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Britannia Adelphi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Britannia Adelphi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Britannia Adelphi Liverpool
Hotel Britannia Adelphi Liverpool
Adelphi Hotel Liverpool
Britannia Adelphi Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Britannia Adelphi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.