“Una noche cerca del aeropuerto” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 100 hoteles en Liverpool
“Una noche cerca del aeropuerto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hace pocos días teníamos que coger un vuelo muy temprano y decidimos alojarnos en este hotel por una noche, un total acierto! Check in rapidísimo, habitación de buen tamaño, cómoda y silenciosa y restaurante sorprendentemente bueno. Recomendable!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Elegí este hotel debido a que mi vuelo a Liverpool llegaba a las 2 de la madrugada. No puedo estar más satisfecho con la elección. Se tarda 10 minutos escasos andando desde el aeropuerto John Lennon, y la felicidad después de un viaje tan largo no puede ser mayor cuando te encuentras con un alojamiento moderno, bien cuidado, con todo confort, buena cama y perfecta atención. Además, cuenta con una cafetería-restaurante al más puro estilo inglés a pesar de tratarse de una cadena multinacional, lo que me hizo cambiar de opinión por la mañana y disfrutar de un nutritivo English Breakfast que no había contratado en un principio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos quedamos en este hotel porque nuestro vuelo llegaba muy tarde y nos sorprendió gratamente por la buena relación calidad precio. La bienvenida fue muy amable, la habitación es muy moderna y bien decorada, con un buen aire acondicionado, televisión y lo necesario para prepararse un té o café.

El bar era muy agradable y bien de precio, y el desayuno era de buffet tanto English como continental, caliente y frío, variado y sabroso.

No es un hotel para una estancia larga, pero para su función de hotel de paso cuando tienes un vuelo muy temprano o llegas muy tarde es más que satisfactorio.

Nos ha convencido para buscar otros hoteles de esta cadena la próxima vez que viajemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Muy agradable, la xama muy cómoda i espaciosa. Lejos del centro pero muy tranquilo aunque tenía el aeropuerto muy cerca

• Se alojó el agosto de 2011
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Reservé este hotel para pasar una sola noche, somos una familia con 2 niños de 13 y 11. Está a 400 m. del aeropuerto, con lo que se puede ir andando, que es lo que hicimos nosotros. A la llegada, hubo un problema con la reserva pues la recepcionista nos dijo que el precio contratado, (nosotros lo hicimos con booking) era incorrecto. La verdad es que no me imaginaba lo que nos iban a dar por 54 libras, habitación familiar y desayuno incluido, me lo imaginaba mucho peor. El caso es que al final se arregló y no tuvimos que pagar mas. El desayuno es de 8 a 10, pero desde las 4 tienen desayuno continental que resultó excelente y muy bien surtido. No se echa nada de menos. La habitación muy limpia, las camas muy confortables, incluidas las dos supletorias super cómodas. Lo recomiendo sin ninguna duda. Excelente relación calidad/precio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°1 de hoteles al mejor precio en Liverpool
N.°3 de hoteles románticos en Liverpool
N.°8 de hoteles de negocios en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 98 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Premier Inn, Booking.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Premier Inn Liverpool Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premier Inn Liverpool Airport Hotel Liverpool

Si es el propietario o director del Premier Inn Liverpool Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.