Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ubicación fantástica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Liverpool Marriott Hotel City Centre

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Liverpool Marriott Hotel City Centre a tu lista de perfiles guardados
Liverpool Marriott Hotel City Centre
4.0 de 5 Hotel   |   1 Queen Square, Liverpool L1 1RH, Inglaterra (Central Liverpool)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Earn Rewards Points
Ocupa el puesto n.º45 de 99 hoteles en Liverpool
Barcelona, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
“Ubicación fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un gran hotel con una excelente ubicación. Habitaciones muy completas y con bonitas vistas, nada que ver con paredes o patios de luces horribles como ocurre con otros hoteles. El desayuno muy completo con huevos, bacon, bollería, cereales, zumos,etc.,etc. La cena es self-service con un segundo plato de calidad y postre muy rico. La habitación con buen mobiliario y el servicio muy atento. Estuvimos en el bar por la noche y la camarera se esforzó en hacer un buen "mojito", lo que indica que quieren tener contento al cliente. Es una buena elección para alojarse en Liverpool y creo que la relación calidad-precio es muy buena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

741 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    259
    287
    114
    42
    39
Ver opiniones para
103
265
50
155
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Si bien el mobiliario necesitaría una renovación, la ubicación de este hotel hace que uno sienta que la eleccion ha sido correcta, está pegado a un parking, el cual por ser huesped del hotel la tarifa se reduce un 50% La habitación es amplia con un gran ventanal en nuestro caso daba a una plaza muy concurrida. El baño estaba bien, anticuado pero muy cómodo !!! Contratar con desayuno incluido es muy abundante !! Importante la habitación no tiene frigobar... y comprar bebidas en el bar es bastante caro

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Me aloje en este hotel en Mayo del 2011 duranre mi viaje al norte del Reino Unido. El hotel se encuentra bien situado cerca del centro, las habitaciones son amplias, y comodas la cama amplia y mullida. El desayuno es muy bueno y variado. El hotel mantiene todas las pautas de la cadena Marriott aunque este un poco anticuado pero no mucho. Excelete la atencion del personal- Es muy bueno el servicio de autoservice para prepararse uno mismo cafe o te en la habitacion cuando se regresa de un dia un poco frio o lluvioso.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

a mi juicio el precio es elevado por la calidad de la habitacion que ofrece, limpio pero muy antiguo

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

Excelente, el desayuno y la cena riquisimo, mucha variedad. Las habitaciones amplias, la cama, que delicia, mi esposo y yo quedamos encantados. La ubicacion inmejorable.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Liverpool Marriott Hotel City Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liverpool Marriott Hotel City Centre

Dirección: 1 Queen Square, Liverpool L1 1RH, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Merseyside > Liverpool > Central Liverpool
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de lujo en Liverpool
N.°29 de hoteles de negocios en Liverpool
N.°32 de hoteles románticos en Liverpool
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Liverpool Marriott Hotel City Centre 4*
Número de habitaciones: 146
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Marriott, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Liverpool Marriott Hotel City Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Liverpool Marriott Hotel City Centre
Marriott Liverpool

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Liverpool Marriott Hotel City Centre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.